El edén de las musas: amor, aventuras, lujo y glamour

28/04/2016

diarioabierto.es. El edén de las musas, la cuarta novela de Carmela Díaz, llega a las librerías en el mes de mayo. Se trata de una gran historia de amor ambientada en el Hollywood y el Chicago de los años veinte.

Personajes de relevancia mundial como Ernest Hemingway, Coco Chanel, Marion Davies, William R. Hearst, Dolores del Río, Charles Chaplin, Joseph Kennedy, Greta Garbo o Gloria Swanson, entre otros, acompañarán a los protagonistas a lo largo de las décadas. Algunos de ellos tendrán un papel clave en el emocionante desenlace de una trama no exenta de aventuras, drama, lujo y glamour.

edenEn El edén de las musas queda bien retratada una de las décadas más fascinantes del siglo XX, junto con sus divas, musas, estrellas, sueños, romances épicos y hasta algunas crónicas negras de la época. El ambiente de jazz y cabaret, las fiestas de la alta sociedad estadounidense y la edad de oro del cine mudo son también protagonistas de esta entretenida historia cuyo final consigue hacer suspirar a los lectores.

Sinopsis.

Esta es la historia de una época que ya no existe. El acontecer de un tiempo que se esfumó para no volver. La rebeldía de una generación que apuró cada segundo como si fuese el último. La crónica de una década fascinante surgida tras el horror y la destrucción. El rugido de la vida después de la Gran Guerra. Las peripecias de una ciudad que fue capital de los excesos. El retrato de un paraíso coloreado en seda, lentejuelas, plumas, charol, camelias, encajes, guipur… El vuelo de almas perdidas sin más intención que devorar cada noche y empaparse de un nuevo amanecer. Las experiencias irrepetibles de señores canallas y damas efervescentes.

         Esta es la gran aventura de una mujer española que llegó a conquistar el Hollywood naciente, reinó en las veladas de jazz y cabaret, coqueteó con el crimen organizado, se coronó emperatriz del Chicago de los años veinte y se enfrentó a la mafia del mismísimo Al Capone para luchar por el amor de su vida.

       Esta es la historia de Valentina.

Carmela Edén2Sobre la autora. Carmela Díaz ha publicado tres novelas: Pecados que cometimos en cinco islas, El sexto hombre y Los viajes de Jimena. Con una excelente formación académica -doble licenciatura y doble posgrado- la autora desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación y las RR.PP. En la actualidad dirige una prestigiosa agencia de comunicación, colabora en prensa como articulistas de lifestyle y tendencias, y es columnista política en Diario Abierto. Puedes conocer más sobre Carmela Díaz en www.carmeladiaz.com

¿Te ha parecido interesante?

(+18 puntos, 18 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.