Talgo duplica su beneficio hasta marzo

06/05/2016

diarioabierto.es. Talgo registró un beneficio neto de 18,2 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone duplicar (+113,7%) el logrado en el mismo periodo de 2015, según ha informado este viernes la compañía, que mañana cumple un año desde su salida a Bolsa.

Entre enero y marzo, el beneficio ajustado se situó en 20,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 68% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

El fabricante de trenes alcanzó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 30,1 millones de euros, un 86,8% más que en el primer trimestre de 2015, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) se situó en 25 millones de euros, un 114% superior al de hace un año.

La compañía ha achacado este incremento de la cifra de negocio a la ejecución de la cartera, principalmente los proyectos de Meca-Medina y Kazajistán, al incremento de los servicios de mantenimiento, proporcionando recurrencia y generación de caja estable, así como a la comercialización de equipos de mantenimiento

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.