Relojes a la última y con precio asequible

25/05/2016

Carmela Díaz.

Tissot1

Uno de los complementos que más nos fascinan, tanto a los hombres como a las mujeres, es el reloj. Vestir nuestras muñecas de modo elegante se ha convertido en todo un ritual. Los relojes dejaron hace tiempo su función genuina de dar la hora para pasar a formar parte de nuestro look diario. Además de ser una excelente opción como regalo, también desvela detalles sobre la personalidad de quien lo luce, y en muchos casos, se ha convertido en objeto de deseo de coleccionistas.

Hoy os presentamos una colección femenina con diseños atractivos y modernos, con una fabricación y unos mecanismos de calidad, pero a un precio asequible. Se trata de la nueva colección de Tissot que ha sido bautizada como Bella Ora, que en italiano significa “tiempo bello”. Estos relojes han sido diseñados para convertirse en el accesorio ideal para complementar cualquier vestuario, distinguido o casual. Además, su versión Piccola, con una caja notablemente más pequeña y ovalada, se transforma también en la opción joya, complemento indiscutible para la noche y las veladas más formales. Sobre todo, destaca la pureza y sencillez de su esfera. Un segundo contador a las 6 en punto se une al índice, en forma de incrustación de nácar o de numeral romano a las 12, para darle el toque de sofisticación. El brazalete es el símbolo distintivo de su elegancia. Esta versión Piccola se presenta con finas agujas que desfilan sobre los índices romanos, marcando el tiempo con exactitud.

Tissot2

Las mujeres podremos elegir reloj dependiendo de nuestros gustos, de nuestro estado de ánimo o de cada ocasión. Por eso esta colección se declina en varios modelos, entre los que no podía faltar uno que incluye una de las insignias de la marca, el brazalete Tissot Milanese, un complemento único. También dispone de versiones con un brazalete de piel que se posa en la muñeca con suavidad y le confiere un punto extra de brillo. Los relojes de la colección Piccola se presentan con esferas blancas o azules, con biseles curvados y brazaletes que van desde las versiones en acero para joyería, hasta correas de piel con motivo animal print para las adictas a las últimas tendencias.

Tissot3

El Bella Ora está fabricado en Suiza, tiene movimiento de cuarzo con indicador de fin de vida de la pila, se presenta en caja de acero inoxidable, está elaborado con cristal de zafiro irrayable, es hermético, su brazalete también es de acero inoxidable con cierre de joyería y correa de seguridad o de piel con hebilla estándar, y tiene acabados en oro rosa. Su precio es de 395 euros.

El Bella Ora Piccola, además de contar con todas las características del Bella Ora, dispone de un cristal de zafiro irrayable táctil curvado con revestimiento antirreflejos y ofrece un diseño con acabados en oro amarillo. Su precio es de 470 euros.

¿Cuál elegir? Ahora solo depende de los gustos personales de cada una para decantarnos por uno o por otro modelo.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.