Pelayo se incorpora al club de ‘fans’ de E2000 Asociación

31/05/2016

Miguel Ángel Valero. Vicente Fuentes, director del canal de corredores de la aseguradora, subraya la relevancia de la asunción de compromisos por parte de E2000 Asociación, más allá de mera declaración de intenciones en la colaboración".

acuerdo con PelayoE2000 Asociación, la organización que agrupa el mayor número de corredores de seguros en toda la geografía española, y Pelayo han firmado un nuevo acuerdo de colaboración. Mónica Pons, presidenta de la Asociación, subraya que el nuevo convenio “nos permite seguir avanzando en la construcción del mejor y más adecuado cuadro de oferta en beneficio de nuestros socios». «Queremos que nuestro panel de compañías se signifique por la calidad de sus productos y de su servicio, y Pelayo destaca precisamente por mantener un compromiso de calidad con sus asegurados muy fuerte”, insiste.

Vicente Fuertes, director de canal de corredores de Pelayo, destaca la profesionalidad del proyecto de E2000 Asociación, así como la visión de negocio aportada, no sólo desde el punto de vista de la propia Asociación y sus corredores, sino también desde el punto de vista de la colaboración con la aseguradora.

Subraya la relevancia de la asunción de compromisos por parte de E2000 Asociación, más allá de mera declaración de intenciones en la colaboración». «Este acuerdo es fruto de  la buena disposición y flexibilidad de ambas partes, marcando el inicio de una nueva etapa basada en la confianza y la asunción de compromisos, ciertos, ambiciosos, medibles e ilusionantes para las dos entidades», añade.

El acuerdo se enmarca dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de E2000 Asociación, cuyos principales objetivos son convertirse en una referencia del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.