Elixir de monoï para nutrir pelo y piel

06/06/2016

Carmela Díaz.

Flor Polysianes

Las mujeres polinesias extraen sus secretos de belleza de su excepcional

patrimonio vegetal, fuente de un arte milenario. Con el mayor respeto por esas tradiciones ancestrales y basándose en su experiencia cosmética, la marca Polysianes revaloriza los cuidados y trucos de la Polinesia en una línea de cuidados muy eficaz. Estos productos resaltan la belleza de la piel y la dejan suave y sedosa gracias a la asociación exclusiva del monoï de Tahití, la morinda y la vitamina E (que tiene propiedades regeneradoras y protectoras que ayudan a preserva la piel del envejecimiento cutáneo).

Además, los productos de Polysianes no utilizan conservantes, siliconas, parabenos ni fenoxietanol.

Polisyanes

El intenso poder nutritivo de esta línea de cosmética y su tacto tan sensorial nacen del equilibrio perfecto entre cinco aceites vegetales.

  • El aceite de jojoba, hidrata y suaviza.
  • El aceite de cártamo, rico en omega 9, nutre y repara.
  • El aceite de sésamo, gracias a sus propiedades anti-oxidantes y anti-edad, protege y preserva la piel del envejecimiento.
  • El aceite de onagra, fuente de omega 6, calma y suaviza la piel.
  • El aceite de coco, envuelve y reestructura la fibra capilar.

Polinesia

De cara a la nueva temporada Polysianes ha ampliado su gama de cuidados con el nuevo Elixir de Monoï. Se trata de un aceite seco multiusos para utilizar en cuerpo, rostro y cabello, durante todo el año. Como en todos los productos de la marca, este elixir ofrece también una fragancia característica: un perfume adictivo, que evoca exotismo y sensaciones tropicales. Los ingredientes de origen natural del Elixir de Monoï cuidan de todas las pieles, con una tolerancia óptima.

El nuevo elixir presenta una fórmula ligera pero con muchos beneficios, a los que se le unen el de una textura muy ligera del aceite. Además, es fácil de aplicar, no resulta pegajoso y tiene una rápida absorción. Nos encontramos ante un producto de belleza altamente nutritivo, hidratante y reparador que se integra en la rutina de belleza diaria y durante todo el año en el cuerpo, pero también en el rostro y el cabello.

 

POLYSIANES - ELIXIR DE MONOÏ (1)

¿Cómo lo utilizamos en el cuerpo? En verano el elixir potencia el bronceado y durante el resto del año hidrata y suaviza la piel a diario.

 

¿Y en el rostro? Por la noche se puede utilizar sobre todo tipo de pieles como un cuidado nutritivo. Por la mañana se debe aplicar con pequeños toques para conseguir un efecto glow natural.

 

¿Cómo se utiliza el nuevo elixir de Monoï en el pelo?

  • En el cabello húmedo actúa como un cuidado protector antes del cepillado.
  • Aplicado como acabado en las puntas, proporciona brillo y suavidad protegiendo el cabello de las agresiones externas.
  • Después de la exposición al sol o del baño, actúa como cuidado nutritivo para obtener un cabello sedoso y desenredado.

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 16 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.