Cinco razones para crear un perfil imbatible en LinkedIn y mejorar así la vida profesional

16/06/2016

Ángels Carsi, directora general de Websa100. El 23 de junio impartiré un taller práctico en Madrid.

No todo el mundo conoce el inmenso potencial profesional que puede tener LinkedIn para cualquier persona. Sean cuales sean tus objetivos laborales, esta gran red profesional te puede posicionar y hacer que los consigas en un tiempo récord.

¿Qué es lo que quieres que los demás vean de ti? Un perfil en LinkedIn es tu escaparate para llegar a lo más alto y adquirir por fin ese final feliz que tanto estabas buscando: un nuevo empleo, más clientes, mejorar ventas, potenciar tu marca personal…

Casi podemos afirmar que el currículum vítae CV ha pasado a mejor vida. Hoy en día, un perfil de LinkedIn es lo más buscado de un profesional y no cuidarlo puede hacerte perder grandes oportunidades de negocio. Cuando busquen tu nombre, tu perfil de LinkedIn aparecerá en las primeras posiciones de Google. Imagínate que entran y lo ven vacío, aburrido, o no encuentran ninguna diferencia con respecto a otros profesionales de tu sector. ¡Habrás perdido una gran oportunidad! Lee atentamente estas cinco razones para tener un perfil actualizado:

  • Razón1: Es esencial para tu marca personal. Ahora que tanto se habla del personal branding, ese conjunto de cualidades únicas que nos define y nos diferencia del resto, es el momento idóneo para mostrar y demostrar todo lo que eres.
  • Razón2: Tu perfil de LinkedIn es tu escaparate personal. ¿Es eso lo que quieres enseñar a los demás? Revisa tu perfil y contesta sinceramente a esta pregunta.
  • Razón3: Es infalible a la hora de acercarte cada vez más a tus objetivos. ¿Quieres conseguir un trabajo mejor con un perfil de LinkedIn a medio hacer y una foto tuya con cara de resaca? Sea cual sea tu propósito, el perfil es el punto de partida.
  • Razón4: Tu perfil de LinkedIn es lo que primero muestra Google a quién te busque. ¡No puedes escapar!
  • Razón5: Si ya estás trabajando, tu perfil ayuda mucho a la empresa en la que trabajas. Aunque no lo quieras, eres parte de lo que se muestra de esa compañía. Para LinkedIn, la imagen de una empresa en la Red se basa en gran medida en los perfiles de sus empleados. ¡Contribuye para mejorarla!

Taller de LinkedIn MadridClaves y trucos en LinkedIn
Por todo esto queremos anunciarte un importante taller
sobre LinkedIn que tendrá lugar en Madrid el próximo 23 de junio: Alcanza el éxito profesional gracias a un perfil 10 en LinkedIn. En él te enseñaremos todas las claves y trucos para que tu perfil profesional destaque en tu sector y quieran conocerte a ti y no a otro. Las plazas son limitadas porque queremos garantizar un trato más personalizado y ayudarte a resolver todas las dudas que tengas. Además, nuestra fotógrafa oficial os hará a cada uno de vosotros fotos profesionales para que pongáis en vuestro perfil ¡no habrá nadie que se os resista!

No lo dudes, reserva tu plaza para este taller ¡y comienza a cambiar tu vida profesional! Notarás grandes resultados. El camino hacia el éxito está muy cerca de ti ¡te ayudamos a encontrarlo!

 

Banner ÁngelesÁngeles Carsi (en Twitter, @AngelesCarsi) es CEO de Triunfa con LinkedIn y directora general de la agencia de marketing digital Websa100 (@websa100). Licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, por la Universidad Pontificia de Comillas, cursó un postgrado en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Diploma en Estudios Avanzados.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.