Worktel, una aplicación para montar tu oficina en cualquier hotel

22/06/2016

diarioabierto.es. La aplicación alcanza las 8.000 descargas en un mes. Está presente en 16 ciudades españolas y mira a Portugal, Uruguay, México y Argentina, como primeros objetivos de su Plan de Expansión Internacional.

Worktel, compañía que ofrece  a profesionales, autónomos  y empresas la posibilidad de alquilar espacios y salas de reuniones en hoteles para trabajar por horas,  ha ido incorporando nuevas funcionalidades a su aplicación como la posibilidad de reservar salas de reuniones completas por horas, buscar espacios por ciudad…

Todo ello ha hecho posible  alcanzar las 8.000 descargas de la aplicación en solamente un mes, desde que estuviera disponible tras su presentación pública que tuvo lugar el pasado abril.

El éxito obtenido ha llevado a la compañía que dirige Carlos Ortiz a acelerar su implantación nacional que adicionalmente a las  seis ciudades iniciales (Madrid, Barcelona, Valencia,  Bilbao, Sevilla y Málaga) ya ofrece también sus servicios en Zaragoza,  Alicante, Granada, Cádiz, Oviedo, Lugo, Vigo, Lleida, Jaca y Peñíscola.

Simultáneamente, la empresa ha abierto una nueva ronda de incorporación de más hoteles, que incrementarán los 100 establecimientos que actualmente se encuentran adheridos  a la red, y que deberán solicitar su pertenencia  a Worktel.

Worktel ha comenzado asimismo sus campañas de promoción y activación de la aplicación, que se prolongarán hasta el mes de julio.

En el plano internacional Worktel opera ya en Lisboa, está haciendo un piloto en Uruguay y ultimando acuerdos para su lanzamiento en México  y Argentina.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Worktel, una aplicación para montar tu oficina en cualquier hotel

  1. Esto suena ideal aunque la realidad puede llegar a ser otra muy distinta, En mi reciente experiencia con Worktel al intentar utilizar sus servicios ha sido que no solo no he conseguido reservar el espacio que previamente estaba disponibles (antes de la recarga de saldo) sino que no contentos con subir información no verificada de los que alquilan espacios, me han indicado que el dinero que he subido se queda en su portal bajo mi perfil pero y si necesito el dinero para alquilar otro espacio fuera de su portal? Oh sorpresa, no es posible según sus políticas. Me pregunto si esto llega a pasar a la gran mayoría de las personas que usan este servicio de Wroktel, un NEGOCIO redondo, el dinero se lo quedan ellos por un tiempo y juegan a placer, ni el establecimiento ni el usuario pueden incluso llegar a recibir servicio alguno. ALERTA app cuestionable!!! sin teléfonos para atención al cliente, escurridizos….

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.