Intergift, Bisutex y Madridjoya estrenan imagen

23/06/2016

diarioabierto.es.

Entre los días  7 al 11 de septiembre, los pabellones de Feria de Madrid acogen una nueva edición de los Salones INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, el gran evento internacional en nuestro país de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda y la joyería  que, organizado por IFEMA situará a la capital española en el foco de atención de profesionales de los cinco continentes.

Más de un millar de empresas participantes y  43.000 visitantes de 80 países, según datos de la última edición, hacen de esta cita comercial un espacio único para el encuentro profesional, y el escaparate de referencia en tendencias y novedades, que esta edición de septiembre, se orientan especialmente a la  campaña  de Navidad y Reyes.

A la amplia oferta expositiva que se presentará a lo largo de los pabellones 1, 3, 5, 7, 8, 9 y 10,  se sumará el desarrollo de un novedoso programa de actividades,  con presentaciones, charlas,   talleres  prácticos… especialmente diseñados para hacer partícipes a  reconocidos interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores de moda, entre otros colectivos profesionales, y que ofrecerán a  los visitantes,  algunas de las  pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para  favorecer la actividad comercial de sus negocios.

Novedad es también  la imagen que estrenan los tres Salones, basada en  un  diseño inspirado en el espíritu mediterráneo,  que recoge  un concepto de feria moderna así como una oferta en la que prima la creatividad.

Interiorismo, nuevos espacios de exposición y múltiples actividades en  INTERGIFT 

Decoración y el mundo del interiorismo en su más amplia perspectiva, textiles para el hogar, complementos  y miles de propuestas en artículos de regalo, conforman la oferta de  INTERGIFT que en esta edición crece en participación  empresarial, en contenidos y  en novedades.    Un completo recorrido por los pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de FERIA DE MADRID y por  las tendencias internacionales  del momento a través de nueve  sectores y áreas temáticas: Atmósfera , Elementos Decorativos, Neo, Delic, Hecho a Mano, Textil, Fantasía,  Regalos Diversos y, como novedad, el espacio Fusión, dedicado a  Manualidades y Bellas Artes.

La oferta  del Salón se completará, con el desarrollo de distintas actividades, como  son, entre otras,  la organización de una “Ruta por la Feria”  para decoradores e interioristas;  una charla sobre la importancia del decorador-interiorista,  o los  Premios a los mejores stands de INTERGIFT, todo a cargo del  Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, CGCODDI;  El Concurso “Regalo del Año”  convocado por   la Asociación de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo – REGALO FAMA;   un Talent Show para creativos y talleristas, en el marco de Fusión, y  “Espacio en Obras” enfocado a poner en valor la   figura del interiorista y decorador como experto y prescriptor  y que este año  este año será intervenido, en vivo y en directo,  por la prestigiosa diseñadora Belén Sueiro, con objeto de  integrar y descontextualizar una serie de elementos seleccionados entre todos los presentados en los stands del  Salón.

Contratado el 95%  del espacio de BISUTEX

También amplía su oferta BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que ya ha cubierto el 95% del espacio del pabellón 8. Más de 8.000 metros cuadrados de exposición con las tendencias para la nueva  temporada otoño invierno que darán a conocer las empresas  punteras del sector, cerca de medio centenar de nuevos expositores,  los jóvenes  diseñadores situados en los 53 stands MINIS,  y las colecciones   de marca  de empresas  nacionales e internacionales del sector medio-alto del mercado reunidas en torno al espacio ARCHI.

Una edición que cuenta también con la representación de grandes zonas productoras de bisutería,   a través de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería y Accesorios,   Sebime y, en el capítulo de Marroquinería, con una destacada participación de fabricantes de Ubrique, así como de reconocidas marcas de referencia del  Made in Spain, como son Pertegaz, Coferpiel,  Titto Bluni,  Agatha Ruiz de la Prada, Rosme, Lotus, J. Ponce-Marisma, o Manuel J. Gallardo, entre otras

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