La trampa de los sentimientos

24/06/2016

María Martín. Amistad y familia se ponen en valor en dos de las propuestas cinematográficas de la semana que, aunque diferentes en el tono, nos enfrentan a la aventura de descubrirse a uno mismo. La fama, y sus trampas, completan el tríptico con una película de investigación periodística que tanto gusta en taquilla.

FINDING DORY – Pictured (L-R): Hank and Dory. ©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

FINDING DORY

FINDING DORY – Marlin and Nemo get guidance from a pair of lazy sea lions in an effort to catch up with Dory. Featuring Idris Elba as the voice of Fluke and Dominic West as the voice of Rudder, "Finding Dory" opens on June 17, 2016. ©2016 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

FINDING DORY

Dory, la divertida y olvidadiza cirujano azul que acompañó a Merlin en la búsqueda de su hijo Nemo, vive feliz junto a sus nuevos amigos en el arrecife. Sin embargo, un sueño despertará viejos recuerdos de su infancia, y su deseo por localizar a su propia familia. En compañía de los dos peces payaso, emprenderá una nueva aventura en pos de su familia. Por el camino, encontrará nuevos compañeros, como Bailey, una ballena beluga blanca, Destiny, un tiburón ballena, y Hank el pulpo. Trece años después del estreno de Buscando a Nemo, llega esta secuela, Buscando a Dory, dirigida también por Andrew Stanton. El humor y la ternura que Pixar destila en cada película se unen para crear otro clásico de la animación.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4KvXdwUW_8Q

Floyd Landis (Jesse Plemons, links) und Lance Armstrong (Ben Foster, rechts) beim Doping

Floyd Landis (Jesse Plemons, links) y Lance Armstrong (Ben Foster, rechts)

Lance Armstrong logró, con sus triunfos dentro y fuera de las carreras, convertirse en un referente del ciclismo, y en el prototipo de héroe americano. Sin embargo, sus siete triunfos consecutivos en el Tour de Francia despertaron las sospechas del periodista deportivo irlandés David Whals, quien inició una investigación convencido de que el ciclista usaba sustancias ilegales. The program (El ídolo) narra el ascenso y caída de Armstrong desde el punto de vista de este reportero, en un biopic dirigido por Stephen Frears y protagonizado por  Ben Foster en la piel del polémico deportista y Chris O’Dowd como el periodista que lo descubre todo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=A-zgcwJRgdA

7 diosas1

7 diosas2Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne en la playa de Goa a sus mejores amigas, procedentes de toda la India, para anunciarles su próxima boda. Felices por ella, comienzan una despedida de soltera que durará una semana, y que se convertirá en una montaña rusa de emociones, amistad y descubrimiento personal. Y bajo la alegría, un secreto: la identidad del prometido de Frieda. 7 diosas es una apuesta diferente, alejada del tópico de Bollywwod, que ofrece una visión de la India actual, de sus contradicciones y de su sociedad, pero, sobre todo, de la violencia contra la mujer que destila un país en el que modernidad y tradición se enfrentan.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=p9vb3Fs3R-4

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.