Nationale-Nederlanden logra el seguro de Vida del Ayuntamiento de Madrid

30/06/2016

Miguel Ángel Valero. Más de 2.700 entidades, entre ellas 13 del Ibex 35, confían en la aseguradora holandesa para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados.

Nationale-Nederlanden ha ganado el concurso para cubrir durante dos años el seguro de Vida y Accidentes del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos públicos. El seguro cubrirá a toda la plantilla, más de 25.500 personas. El importe del contrato es de 1.891.258,60 euros.

La adjudicación de este concurso, en el que participaban otras tres aseguradoras, se enmarca dentro de la estrategia de Nationale-Nederlanden de continuar impulsando su unidad de negocio Employee Benefits, especializada en servicios para empresas e instituciones y creada en 1998.

“Estamos preparados para ofrecer las mejores soluciones globales retributivas y de protección para empleados y directivos de compañías privadas y entidades y organismos públicos”, explica Miguel Álvarez, subdirector general de Nationale-Nederlanden y responsable del área de negocio de colectivos Employee Benefits.

Más de 2.700 clientes confían en Nationale-Nederlanden para proteger el futuro de sus más de 225.000 empleados, incluidas 13 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y pymes.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.