El jurado de la VII Edición de los Premios Cegos ha galardonado al centro de atención al cliente (contact center) de Pelayo y a su proyecto “Personas sin Límites” como mejores prácticas en la categoría de Selección e Integración de la edición 2016 de Equipos & Talento.
El jurado ha valorado del modelo de gestión y proyecto “Personas Sin Límites”, el carácter inclusivo, diverso, adaptable, dinámico, ágil, diferente e innovador, con aportación de valor. Las “Personas Sin Límites” y con grandes capacidades y talento son las que integran este modelo en el que la entidad basa su gestión. Una apuesta por la diversidad y la integración de diferentes capacidades que aporta al proyecto ”Personas Sin Límites”, motivación en los equipos, la superación de retos, el desarrollo del talento y el compromiso y la ilusión puesto en un proyecto común.
«Este galardón representa para Pelayo un grandísimo reconocimiento a la labor desempeñada en el ámbito de la diversidad de las personas, por la que Pelayo siempre ha apostado, considerando que enriquece a las organizaciones y que todos y cada uno de nosotros somos distintos, con fortalezas y debilidades, y que es labor de los directivos de las empresas saber gestionar esas diferencias, obteniendo lo mejor de cada uno», subrayan en la mutua de seguros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.