La nueva gama de tratamientos de Kiko Milano

03/07/2016

Carmela Díaz.

carme1En un viaje extrasensorial, acompañados del colorido de las flores de cerezo, el tacto de las sedas de China, la fragancia del sándalo o las propiedades de los frutos del mar, la marca de cosmética Kiko Milano ha presentado su nueva y renovada gama Skin Care. Se trata de productos formulados con ingredientes de máxima eficacia, que garantizan unos resultados óptimos. Están diseñadas para potenciar la belleza de la piel y mejorar la efectividad de los productos.

La nueva gama de tratamientos de Skin Care consta de seis líneas.

carme2Pure Clean. Es una línea completa de limpieza con productos inspirados en las rutinas de belleza japonesas. Se compones de trece productos que incorporan ingredientes premium utilizados tradicionalmente en Oriente: flor de cerezo, flor de loto, proteínas de la seda y un compuesto multi-mineral. La línea Pure Clean ofrece soluciones específicas para eliminar el maquillaje, limpiar, exfoliar, revitalizar e hidratar la piel. Todos los productos tienen una agradable textura.

Skin Trainer. El tratamiento más exitoso de Kiko Milano ha mejorado su fórmula. Además, la línea incorpora un nuevo producto, Skin Trainer Cream, una crema de rostro para utilizar junto al serum. Skin Trainer te ayuda a preparar la piel para mantenerla siempre en forma y previniendo eficazmente el estrés oxidativo: estimula los niveles de energía de la piel, lucha contra los síntomas de envejecimiento. También hidrata según cada necesidad, alisando la piel gracias a su suave efecto peeling.

Cuatro nuevas líneas de tratamiento con Actiglow. Es una tecnología cosmética que actúa activamente sobre la piel, dotándola de un aspecto resplandeciente y preparándola para la aplicación del maquillaje. Los ensayos clínicos demuestran que después del tratamiento el maquillaje es más duradero y tiene un aspecto más luminoso.

  • Shine Refine. Es una línea de productos específicos que, gracias al ácido salicílico, combinado con eficaces elementos activos, es capaz de: reducir de manera inmediata los brillos, mejorar las imperfecciones y minimizar la visibilidad de los poros dilatados. La línea incluye un tónico que equilibra la piel para controlar el exceso de queratina que provoca imperfecciones; una textura en gel con crema hidratante y sebo-reguladora; una mascarilla purificante de limpieza intensiva; un tratamiento anti-imperfecciones localizadas (enriquecida con árbol del té de propiedades antibacterianas), y toallitas para realizar retoques en cualquier lugar de forma inmediata (fijan el maquillaje).
  • carme3Hydra Pro con ActiGlow es una línea de productos específicos que, gracias al ácido hialurónico combinado con eficaces elementos activos aporta a la piel un extra de hidratación y la mantiene hidratada por más tiempo; mejora el cutis y facilita la protección de la piel contra las agresiones externas para conseguir un aspecto radiante. La línea incluye una crema de hidratación general, un fluido hidratante y matificante, una crema hidratante que proporciona un efecto glow, un suero hidratante para el contorno de ojos capaz de reducir bolsas, ojeras y el aspecto cansado, y una mascarilla de hidratación intensiva.
  • Bright Lift con ActiGlow es una línea de productos específicos que, gracias al colágeno marino combinado con eficaces elementos activos, es capaz de: minimizar visiblemente la aparición de líneas de expresión, reafirmar la piel para que parezca más joven y suavizar los rasgos faciales. La línea incluye crema de día efecto tensor, alisador y luminoso; crema de día con efecto tensor y ultramatificante, crema específica de noche con efecto lifting y reparador, suero efecto lifting luminosidad intensa para potenciar el efecto de las cremas, crema para el contorno de ojos efecto lifting para hidratar a largo plazo y combatir líneas de expresión y una mascarilla efecto lifting.
  • Sublime Youth con ActiGlow es una línea de productos específicos que, gracias al Retinol combinado con eficaces elementos activos reduce visiblemente las arrugas, líneas de expresión y otros signos de envejecimiento; nutre la piel en profundidad dotándola de un aspecto firme y tonificado y despierta la tonalidad natural del cutis. La línea incluye crema de día nutritiva anti-edad, crema específica de noche nutritiva anti-edad, suero anti-arrugas altamente concentrado y un bálsamo especial indicado para las líneas del contorno de los ojos.

¿Te ha parecido interesante?

(+13 puntos, 13 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.