Wanda confirma la venta del Edificio España a Trinitario Casanova por 272 millones de euros

22/07/2016

diarioabierto.es. Baraka, el grupo de Casanova, ha pagado un millón de euros en concepto de depósito al grupo chino, que ha concedido al comprador el derecho exclusivo de cesión hasta el 15 de octubre de 2016, pero todavía se discuten las condiciones por lo que la venta no es definitiva. Así explica la operación la compañía de Wang Jianlin en un comunicado remitido a la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Edificio España

Edificio España

El Grupo Wanda ha confirmado el acuerdo alcanzado con el grupo murciano Baraka para la venta del Edificio España por 272 millones de euros, pero ha apuntado que aún no es formal, según consta en un comunicado presentado ante la Bolsa de Valores de Hong Kong.

Wanda se hace eco en su comunicado de las informaciones en prensa que apuntan a que el Grupo de Wang Jianlin habría alcanzado un acuerdo con Baraka para vender el Edificio España y relata la situación del acuerdo de venta con el grupo español.

La compañía de Wang Jianlin expone que el 12 de julio Wanda European Real Estate Investment y Baraka Global Invest firmaron un «memorando de entendimiento» en relación con la negociación y la posible venta «de todas las acciones emitidas por un importe de 272 millones de euros».

En el marco de ese memorando, continúa Wanda, Baraka ha pagado un millón de euros en concepto de depósito al grupo chino, que ha concedido al comprador el derecho exclusivo de cesión hasta el 15 de octubre de 2016. A renglón seguido, añade que la venta se encuentra aún «en las discusiones y consultas y está sujeta a las partes en los acuerdos finales».

Por eso, advierte de que los «inversores deben prestar atención a la posible venta puede o no puede proceder».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.