Héroes inesperados

05/08/2016

María Martín. Villanos convertidos en héroes, una lucha canina por el poder y el estatus y el despertar romántico de una mujer ignorada son algunas de las propuestas cinematográficas de esta semana.

Esquadrón2 (1)

Reclutar a los peores supervillanos, los más letales y crueles para que trabajen para el Gobierno en un ataque alienígena. Esa es la idea de la oficial de inteligencia Amanda Waller, líder de la agencia secreta A.R.G.U.S. El perdón a cambio de “trabajos” especiales. Y es que, ¿qué puede salir mal si juntas en un mismo grupo a Echantress, Deadshot, Harley Quinn, Diablo, Boomerang, Slipknot y Killer Croc? Probablemente nada, hasta que el más caótico y más buscado de los villanos de Gotham aparece en escena. Ambientada después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida ofrece un contrapunto perfecto a las películas sobre perfectos superhéroes.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=DFRTGaIKXIA

Mascotas2

Max vive junto a Katie la mejor de las vidas… hasta que aparece Duke. Recién llegado de la perrera, este mestizo bonachón y algo torpón pondrá en peligro el estilo de vida de Max, quien luchará para recuperar su status de mascota preferida. Tras una pelea más intensa de lo habitual, ambos acabarán en la calle, lejos de casa y en peligro de dar con sus caninos huesos en la perrera. Pompón, un dulce conejo blanco se convertirá en su salvador. Y en la razón para que ambos perros unan fuerzas y dejen atrás sus diferencias. Escrita por Ken Daurio (Horton), Brian Lynch (Los Minions) y Cinco Paul (Gru. Mi villano favorito), Mascotas está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, directores de Gru 2. Mi villano favorito, y se postula para convertirse en el nuevo clásico de Universal.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=lcrroI4bBf8

Doris2

Doris tiene 60 años, los mismos que ha pasado desapercibida para casi todo el mundo. Pero la llegada de John Fremont, nuevo director de arte de la compañía en la que trabaja, trastorna su sencilla, e insípida vida, animándola a intentar emprender una aventura romántica con él. Sally Field, Max Greenfield y Beth Behrs protagonizan esta (tragi)comedia romántica dirigida por Michael Showalter, autor también del guion junto a Laura Terruso. Una propuesta que navega entre lo tierno y lo grotesco y en el que destaca, como siempre, una Sally Field capaz de atraparnos con su magnetismo incluso interpretando el epítome de mujer invisible.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Up6VK0yO7cg

¿Te ha parecido interesante?

(-1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.