Simone Biles se convierte en la deportista más envidiada de Río 2016

17/08/2016

diarioabierto.es.

Simone Biles se ha convertido en la estrella indiscutible de estos Juegos Olímpicos. La gimnasta norteamericana ha abandonado Río con cuatro medallas de oro y una de bronce en su palmarés, una proeza que ha hecho de ella una auténtica heroína.

Y es que esta joven no tuvo una infancia fácil. Abandonada por sus padres, sus abuelos fueron los encargados de cuidarla a ella y a sus hermanos mientras sus progenitores entraban en un círculo de drogas y alcohol. Simone empezó a entrenar desde muy pequeña, y ahora su esfuerzo y sacrificio han tenido recompensa.

Tras hacerse con el título de la ‘chica de goma’, Biles ha cumplido otro de sus sueños; uno que la ha llevado a ser la más envidiada de Río 2016. Después de mostrar un ‘coqueteo’ inicial con Zac Efron en sus redes sociales, el actor de Malditos vecinos 2 decidió conocer en persona a su fan y darle una buena sorpresa.

Simone y el resto de sus compañeras recibieron esta visita, donde no faltaron las fotos para el recuerdo. Ella misma publicó en su Twitter una con el mensaje «solo llamadme Mrs. Efron».

El actor tampoco dejó pasar la oportunidad de presumir de fotografía en su cuenta de Instagram.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.