Fragancia inspirada en la moda Burberry

05/09/2016

Carmela Díaz.

Tras el descanso veraniego comienzan los lanzamientos de las principales marcas con sus novedades para la temporada que se aproxima. Burberry acaba de presentar My Burberry Black, su nuevo perfume para mujer inspirado en el trench coat Heritage negro. Siempre atentos a las últimas tendencias y a la influencia de las redes sociales, lo han hecho de una manera muy original: con el primer filtro de Snapchat de la marca.

Mario Testino

La campaña cuenta con la participación de figuras internacionales. Está protagonizada por la actriz británica Lily James que ha sido fotografiada por Mario Testino bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, el director creativo de la firma. Además, “I put a spell on you” (“Te lancé un hechizo”) es la banda sonora de este lanzamiento, un tema interpretado por la cantautora británica Duffy. Por primera vez para la firma la protagonista de la campaña, Lily James, toma el control del canal de Snapchat de Burberry por un día. Esta iniciativa culminará con la revelación de la campaña de televisión en múltiples plataformas a nivel mundial, incluyendo One Piccadilly de Clear Channel y pantallas de Coventry House en Piccadilly, Londres. El primer filtro de Snapchat personalizado de Burberry, My Burberry Black, ha sido ideado para sumergir a los usuarios en la estética de la campaña y estará disponible a partir del 23 de agosto. El filtro abre una nueva escena interactiva con los usuarios de Snapchat bajo el paraguas de Burberry mientras se refugia de una tormenta. Después el usuario de Snapchat “lanza un beso”, activando un filtro que añade una luz dorada a las imágenes. Esta divertida idea está disponible en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Además, los clientes podrán personalizar con sus iniciales su propio frasco en la web de la marca, www.burberry.com

La fragancia ha sido creada por Christopher Bailey trabajando en colaboración con el perfumista Francis Kurkdjian. My Burberry Black reúne los sensuales elementos de un trench negro de Burberry contra la piel desnuda. El perfume se funde con la esencia de la flor de jazmín calentada al sol y el néctar de melocotón con un toque de rosa. La característica nota de rosa en el corazón de la nueva fragancia se matiza con un toque dulce y sutilmente escarchado, mientras que las notas de pachuli ambarino completan un aroma profundo y cautivador.

My Burberry Black London

My Burberry Black se presenta en un elegante frasco de cristal de color ambarino, cuyo diseño refleja los detalles del trench Heritage negro de Burberry. El tapón, que tiene un acabado con efecto cuerno, evoca los característicos botones y el lazo anudado a mano elaborado en la gabardina negra -confeccionado en Castleford, Yorkshire. Ambos detalles rinden homenaje al tejido a prueba de agua inventado por Thomas Burberry hace más de cien años.

My Burberry

¿Te ha parecido interesante?

(+19 puntos, 19 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.