Tendencias que arrasan

16/09/2016

Carmela Díaz.

Como cada año la nueva temporada llega cargado de novedades sorprendentes. Te desvelamos algunas tendencias de las que todo el mundo habla y muchos otros prueban y comentan…

Los bolsos geométricos. La línea New Montana School de m0851 está compuesta por un bolso pandereta, otro cuadrado y una mochila rectangular. Confeccionados en piel de ternero holandesa de grano completo -la piel de mejor calidad que existe en el mundo-, además han sido curtidos con la técnica de semi-anilina que consiste en aplicar un tinte o pigmento a la piel. La película que se forma permite que la suciedad no penetre con facilidad y con el paso del tiempo y el uso los bolsos desarrollarán una pátina natural que incrementará la belleza de las piezas. Los modelos más destacados de esta nueva colección son:

bolsos-geometricos

  • Mochila de líneas básicas y forma rectangular que dispone de dos asas y correas extraíbles para poder convertirla en un bolso de mano. Disponible en negro y marrón, su precio es de 459€.
  • Circular Shoulder Bag. Bolso en forma de pandereta de versátil diseño que puede usarse tanto de día como para las veladas más formales. Disponible en negro y marrón, su precio es de 280€.
  • Square Shouder Bag. Su forma cuadrada lo convierten en la opción ideal la frenética vida urbanita. Disponible en negro y marrón, su precio es de 315€.

El bralette. Chantelle ha presentado un sujetador sin aros y con aire de camiseta lencera que recuerda a las piezas que lucieron las seductoras pin up en los años 40. A medio camino entre sujetador y crop top, esta prenda lencera se ha saltado todas las normas y ha llegado para quedarse. Se puede combinar con vaqueros, faldas, encima de una camiseta blanca o sobre un vestido sencillo. Este modelo de Chantelle pertenece a la colección Présage (la más sofisticada de la firma francesa), está confeccionado en un exquisito encaje de Lavers -el más suave y fino-, carece de aros y dispone de un escote en forma de triángulo ultra favorecedor. Este bralette garantiza una comodidad y sujeción perfectas para todas las tallas, incluida la XL al precio de 75€.

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Vaqueros personalizados. Las tiendas Liu Jo de Barcelona (29 de septiembre) y Madrid (1 de octubre) se visten de jeans en un tour especial. ¿Qué va a suceder en las tiendas? Durante estas jornadas se transformarán en talleres creativos dedicado al mundo vaquero de la firma. Con la compra de una prenda vaquera, las clientas tienen la posibilidad de ver como personalizan su prenda artesanos especializados, capaces de convertir la tela en algo aún más único, aún más irresistible. Tachuelas, estrás, rasgones, aplicaciones, detalles preciosos y mucho más: Liu Jo regala una experiencia única, poniendo al servicio de sus clientas a verdaderos maestros de la personalización. El objetivo es hacer de cada prenda vaquera un producto especial y único, que hable también de quien la lleva. La personalización de las prendas vaqueras es gratuita y está reservada a todos aquellos que compren la prenda el día del evento o durante la semana anterior a la iniciativa.

El preservativo del futuro. Lelo, la marca de juguetes eróticos de lujo, acaba de lanzar al mercado su primer preservativo tras trabajar durante siete años en el desarrollo del producto. Este condón, bautizado con el nombre HEX, no se desliza y se rompe menos que los preservativos convencionales (en su web demuestran que no se rompe aunque se pinche con una aguja). Se presenta como algo innovador, pero el preservativo está hecho con el tradicional látex. La diferencia clave de HEX está en su estructura, compuesta por 350 hexágonos interconectados que permiten transmitir el calor corporal. Gracias a esta estructura, la presión aplicada al preservativo se reparte por los seis lados de cada hexágono y eso le proporciona flexibilidad, resistencia y una sensibilidad extraordinaria. Los que lo han probado afirman que es una maravilla. ¿Os atrevéis?

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