Deloitte refuerza su presencia en Cataluña

26/09/2016

Vanesa Maillo. La firma líder en España ha nombrado siete nuevos socios en la oficina de Barcelona y ha incorporado a 204 profesionales

Deloitte ha reforzado su presencia en Cataluña con el nombramiento de siete socios y la contratación de 204 profesionales que pasarán a formar parte de las distintas líneas de servicio en Cataluña. A día de hoy, la firma cuenta con una plantilla en la comunidad autónoma de 1.382 profesionales liderados por un colectivo de 43 socios que prestan servicios de Auditoría, Consultoría, Fiscal y Legal, Riesgos y Financial Advisory.

De los recién incorporados a la plantilla, el 70% acaban de licenciarse, mientras que el 30% restante son personas con experiencia profesional previa, según el comunicado emitido por la consultoría. Los siete profesionales promocionados a socio son: Rafael Arcas (Financial Advisory), Cloe Barnils y Silvia García (Legal), Xavier Gracia (Riesgos – CiberSoc), Sergi Lemus (Consultoría), Bruno Rodríguez (Auditoría) y Roger Villarino (Financial Advisory). Todos ellos recibirán programas de formación adecuados a sus perfiles y a las diferentes líneas de servicio de la firma.

La firma líder en la prestación de servicios profesionales en España se ha propuesto incrementar sus servicios en Cataluña, un mercado objetivo para la consultoría empresarial. Hace apenas un año que Deloitte, presente en más de 150 países, instalaba en la región el segundo Cyber Intel Center español, un centro de inteligencia en ciberataques, para dar una cobertura más cercana a sus numerosos clientes de la zona, y ahora se ha propuesto consolidar su liderazgo aumentando su plantilla.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.