El Café del Mar más grande del mundo abrirá en Barcelona

26/09/2016

Vanesa Maillo. El Beach Club ibicenco de 4.000 metros cuadrados se instalará en 2017 en el Port Fòrum y creará 170 puestos de trabajos directos.

cafe-del-mar_dia

De Ibiza a Barcelona. El Café del Mar se instala en la capital catalana y lo hace a lo grande: la compañía del famoso Beach Club y música Chill Out abrirá el mayor establecimiento de la enseña en el mundo, con más de 4.000 metros cuadrados. El afortunado es el Port Fòrum, en el límite entre la capital catalana y Sant Adrià del Besós, zona en la que el club creará 170 puestos de trabajos directos.

Constructiva Global S.L. ya ha empezado las obras de rehabilitación del que, hasta ahora, era el edificio de capitanía del Port Fòrum, finalista en 2005 de los premios FAD de Arquitectura y Mies van der Rohe. El nuevo complejo contará con una zona exterior de 1.500 metros cuadrados con piscina, espacios de relajación, bar-restaurante y un escenario para actuaciones, y un edificio principal con cuatro plantas, en las que se ubicará un restaurante de cocina mediterránea, un pool club con piscina, un club de ocio nocturno con capacidad para 600 personas y en el que actuarán los DJ del momento, y una terraza superior para eventos especiales y corporativos para más de 500 asistentes.

Nacho Soler, el impulsor del proyecto, prevé revitalizar el tejido social y empresarial de Sant Adrià del Besós, haciendo de la zona un destino de calidad, según ha comunicado la prestigiosa firma. En este sentido, a la hora de contratar a los 170 trabajadores que formen la plantilla del Beach Club se tendrá en cuenta el criterio de proximidad.

El que comenzó en 1980 como un bar en la playa de San Antonio, ha hecho de su música y los atardeceres a pie de playa un negocio con presencia global. Ahora, más de treinta años después, El Café del Mar continúa llevando el ambiente ibicenco a rincones de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.