Bonet señala que la oferta de Henkell sobre Freixenet «es seria»

26/09/2016

diarioabierto.es. La empresa prevé incrementar ventas pero también precios debido a una menor cosecha por la escasez de lluvias.

El presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, ha sostenido que la multinacional catalana siempre ha recibido ofertas de compra, y ha destacado que en el seno de la compañía reina una «muy buena armonía familiar».

«Sólo puedo decir que somos una empresa familiar que siempre hemos tenido ofertas, pero ahora hay especial notoriedad por la existencia de una oferta muy seria», ha dicho Bonet en rueda de prensa en alusión a Henkell & Co y al preguntársele por si este gigante alemán se hará finalmente con entre un 20% y 25% del capital de la compañía,

Por otro lado, Freixenet prevé incrementar sus ventas un 5% esta campaña de Navidad, que estará marcada por una subida de precios debido a una menor cosecha por la escasez de lluvias. Así lo han explicado este lunes en rueda de prensa el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, y el director de comunicación, Pere Bonet, que han presentado la campaña de publicidad de la firma para esta Navidad.

Josep Lluís Bonet ha apuntado a un repunte claro de precios, si bien ha puntualizado que se tratará de subidas «asequibles y nada dramáticas».

De este modo, Freixenet prevé mantener el 5% de aumento de ventas que registró en la anterior campaña: «Esperemos que estas Navidades no se enturbien por nada y la marca Freixenet siga para arriba», ha dicho Pere Bonet. Ambos han defendido que el cava está cada vez más desestacionalizado, ya que «la celebración no se puede abandonar», y que el mercado de Freixenet es el mundo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.