Juicy Couture lo ha vuelto a hacer

05/10/2016

Carmela Díaz.

Cuando pensábamos que la icónica firma de lujo no podía sorprendernos más en cuanto al diseño de sus fragancias, la marca acaba de lanzar un nuevo perfume con el frasco embellecido con estampado de leopardo. ¡Otro nuevo objeto de deseo para los miles de coleccionistas de sus ediciones limitadas que Juicy tiene alrededor del mundo!

unnamed

Para todas las mujeres atrevidas del mundo, la firma de moda Juicy Couture hace un valiente llamamiento con el lanzamiento de I Love Juicy Couture, una fragancia inolvidable para la chica que ama sin restricciones y lo declara abiertamente al mundo. Uno de los lanzamientos top del pasado año fue I Am Juicy Couture, que nos presentaba a una chica Juicy Couture poderosa y sin remordimientos, que declaraba osadamente quién no era para dejar claro quién sí era. Ahora, esta rebelde glamurosa está de vuelta para declarar su amor por la marca con una irreverente, original y destructiva declaración de lo que ella ama apasionadamente… y lo que no.

unnamedI Love Juicy Couture revela nuevas facetas de la moderna chica Juicy Couture. Ella no ama a medias o ligeramente, tímida ni pasivamente. Canaliza su naturaleza dinámica y atrevida, y transmite su inquebrantable sentido del yo y su pasión por la vida y el amor a través de este nuevo aroma. Esta fragancia es una adictiva combinación de frutas exuberantes y flores frescas, combinadas con seductores ámbar y almizcle. Con una serie de inconfundibles y atrevidas notas, este producto representa el espíritu de vivir y amar sin temor, y refleja una verdadera pasión por la marca Juicy Couture. La fragancia se abre con una suculenta ráfaga de manzana, mandarina y grosella roja. En el corazón percibimos el aroma del lirio, pétalos de jazmín y madreselva rosa. Todos evocan la sofisticación femenina. Y en el fondo, una mezcla de ámbar, almizcle y pachuli consiguen un lujoso acabado.

El frasco vuelve a reflejar el glamour con chispa que caracteriza a esta marca. Con forma de decantador de vino francés y detalles en forma de cadena en el tapón, representa la feminidad y la sofisticación. El atractivo diseño con estampado animal print está inspirado en la piel del felino.

unnamed

El nuevo perfume se encuentra disponible a partir del mes de septiembre en distintos formatos Eau de Parfum Spray, que van desde los 10ml (a un precio de 23 euros) hasta los 100ml (102,50 euros). Este aroma afrutado con su divertido diseño enamorará a cualquier chica Juicy.

¿Te ha parecido interesante?

(+16 puntos, 16 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.