Te vas enamorar de la marca más rompedora

07/10/2016

Carmela Díaz.

teeez_style-addict-highlighter_body-heat

El mundo de la cosmética tiende a ser conservador y se mueve dentro de unos estándares previsibles. Por eso resulta toda una revelación -y una sorpresa- conocer marcas que rompen con todo lo establecido para posicionarse en un universo transgresor, original, rompedor y único. Es lo que ocurre cuando descubres TEEEZ Cosmetics: te enamora porque jamás viste nada igual en el ámbito de la belleza femenina.

TEEEZ es una firma de cosmética Premium ubicada en el segmento selectivo, pero caracterizada por ser fashion, creativa y canalla. Acaba de llegar a España después de triunfar en 20 países de Europa, América y Sudeste Asiático. Un concepto de marca de calidad superior que abarca la riqueza de la diversidad cultural, expresión propia, individualidad y diversión. Desde TEEEZ se definen a sí mismos como “una marca de millenials para millenials sin tener en cuenta la edad, solo el espíritu rebelde y la forma de vivir apasionada y sin límites”.

teeez_material-girl-lipstick_nude-varnish

Esta marca europea, nacida en Holanda en 2004, se diferencia por su perfil inconformista. Obsesionada con la moda y el diseño, con la creatividad y las nuevas tendencias, TEEEZ aporta un punto de vista fresco en un mercado habitualmente tradicional y saturado. TEEEZ está posicionada en el segmento más prestigioso del sector belleza, y ofrece a las mujeres libres, e independientes productos de alta gama envueltos por un packaging único. Su presentación y sus envases son tan cuidados que disfrutas de igual modo tanto mostrándolos al mundo como aplicándote cada producto. Los labiales, sombras, gloss o iluminadores de TEEEZ terminan por convertirse en otro complemento más del look de las mujeres urbanitas, exigentes y estilosas.

teeez_bullet-proof-mascara

La marca holandesa también está comprometida con la mujer y con la naturaleza. Todos sus productos, además de ofrecer muy buena calidad, contienen ingredientes que cuidan la piel, hipoalergénicos, testados dermatológicamente, libres de parabenos, ricos en activos naturales y vitamina E. Y además son cruelty free, es decir, no testados con animales.

teeez_eyeshadowquad_stunning-haze

TEEEZ lanza colecciones estacionales cada tres meses: nuevos estilos, colores y fórmulas de última moda inspirados en las tendencias de las pasarelas internacionales. Y, además, cada colección cuenta una historia diferente, siempre seductora, que sirve de punto de partida para todo el diseño. Precisamente la última creación de la marca es la que se acaba de presentar en España conjuntamente con la marca. Se trata de Fashion Vendetta, una colección cargada de peligro, misterio y provocación. Belleza a prueba de balas, una seductora combinación de efectos y colores pensada para mujeres fuertes y poderosas, que crean sus propias reglas en la en la vida, la moda, la belleza y el amor. Que quieren estar fuera de la ley y que nunca desechan una dulce venganza.

Las colecciones de TEEEZ son adictivas: en cuanto las conoces ya estás deseando descubrir (¡y probar!)  cuál será la siguiente ocurrencia de la firma… ¿Te atreves a ser su próxima víctima?

¿Te ha parecido interesante?

(+18 puntos, 18 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.