Stop maltrato: por la sonrisa de las mujeres

18/10/2016

Carmela Díaz.

unnamed-4El Padre Ángel, Ana Rosa Quintana y la firma de alta bisutería Cristian Lay se han unido para poner en marcha una gran causa solidaria: devolver la sonrisa a las mujeres víctimas de la violencia de género. Cristian Lay, marca que lleva 35 años cuidando y apoyando a la mujer, ha diseñado una línea de pulseras cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG del padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y su “Programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género”.

El dinero recaudado a través de esta campaña contribuirá a la formación e inserción laboral, así como a la ayuda judicial, psicológica, de acogida, etc. para las más de 50.000 mujeres que se encuentran en situación de riesgo real en España.

unnamed-1Además del Padre Ángel y la comunicadora Ana Rosa Quintana, ya se han sumado a esta campaña solidaria personajes del cine, la moda, el deporte, la música, la gastronomía y el periodismo, que han querido contribuir para concienciar a la sociedad acerca de este grave problema que nos afecta a todos, hombres y mujeres. Dani Rovira, Nieves Álvarez, Saúl Craviotto, Mabel Lozano, Paco Roncero, Edurne Pasabán, Raquel Sánchez-Silva, Alexandra Jiménez, Bebe, Fabiola Martínez, Isabel Gemio o Norma Ruiz no han dudado en ponerse la pulsera solidaria de Cristian Lay para ayudar a devolver la sonrisa a miles de mujeres.

Las pulseras solidarias se han diseñado tanto para hombres como para mujeres y tienen un precio de 9€ y 14€. Puedes pinchar este link para conseguir tu pulsera solidaria antes que nadie: www.cristianlay.com

unnamed-3

Cualquiera de nosotros puede unirse a Mensajeros por la Paz en esta campaña. Ponte la pulsera, comparte tu foto en las redes sociales, díselo a tus seguidores, a tus amigos, a tu familia… a toda la sociedad. Tu mensaje y tu colaboración tienen un valor incalculable. Cuantas más pulseras solidarias se vendan a más mujeres estaremos ayudando entre todos.

unnamed-2

¿Te ha parecido interesante?

(+24 puntos, 24 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.