El nuevo plan détox basado en el té

01/12/2016

Carmela Díaz. El concepto détox ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Las legiones de adeptos a este método que purifica y desintoxica de forma saludable están de enhorabuena: se acaba de lanzar en España el Teatox, un nuevo plan détox basado en plantas medicinales, infusiones y tés originarios de China.

a3Este innovador concepto de détox ha sido introducido en nuestro país por Drink6 para ayudar a eliminar lo que sobra —toxinas y volumen— de una forma muy sencilla: tomando un té por la mañana y otro por la noche durante 14 días. Además, tiene diferentes propiedades que ayudan al cuerpo a recuperar energía, eliminar líquidos, embellecer la piel o relajar el sueño. Un poder curativo y purificador que ha convertido el Teatox en uno de los productos estrella entre las top models y las celebrities internacionales. Pero, ¿cuál es la clave de estas propiedades beneficiosas que el Drink6 Teatox aporta al organismo? El secreto se encuentra en sus ingredientes naturales y en tomarlos de manera adecuada. Os explicamos cómo.

El Teatox Día.   Es una deliciosa y suave mezcla de hierbas esenciales con un ligero toque floral y sabor a fresa. Su combinación de ingredientes está especialmente diseñada para limpiar el organismo y sentirse más sano. ¿Qué contiene y qué propiedades aportan?

a1Té Oolong. Famoso por su poder antioxidante y su capacidad de equilibrar el peso corporal. Aumenta las defensas.

Hibisco, bayas de saúco y rosa mosqueta. Muy ricos en vitamina C.

Hojas de cardo. La mejor depuración para el hígado. Con un gran aporte de hierro, ayuda a bajar la hinchazón abdominal y promueve la eliminación de líquidos.

Trébol rojo. Contribuye a limpiar el sistema linfático.

Pétalos de rosa. Un gran antinflamatorio usado en la cultura China para embellecer la piel.

a2El Teatox Noche. Es una reconfortante mezcla de ingredientes ideal para eliminar las toxinas acumuladas en el colon, a la vez que ayuda a disfrutar de un buen descanso durante la noche.  Su ingrediente principal es el Rooibos, una gran alternativa sin cafeína al té, muy rico en vitaminas y minerales. Está aderezado con lavanda, cáscaras de cacao (relajantes) y vainilla (antibacteriana), que junto con las hojas de senna ayuda a una eficaz limpieza del organismo. Contiene, además, raíz de bardana, corteza de espino cerval y esencias naturales.

¿Cómo se toma el Teatox? Durante 14 días hay que tomar en ayunas una bolsita infusionada de té Drink6 Día. Sólo hay que introducirla en agua casi hirviendo y dejar reposar durante 3 minutos. La infusión Drink6 Noche se prepara de la misma manera y se toma antes de irse a dormir, durante el mismo período, pero en días alternos (una noche sí y otra no).  Ambos tés se pueden combinar perfectamente con una dieta hipocalórica, baja en grasas y con alimentos naturales para mejorar sus resultados. Y es especialmente eficaz si el Teatox se realiza durante un plan détox de zumos. Además, estos tés vienen con las hierbas cortadas, no machacadas, por lo que mantienen intactas sus propiedades depurativas y su aroma.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.