La nueva edición de Motortec Automechanika contará con una Galería de Innovación rediseñada y ampliada

01/12/2016

diarioabierto.es. La nueva edición de Motortec Automechanika contará con una Galería de Innovación rediseñada y ampliada, y con una batería de acciones de 'Branding' bajo el paraguas de Automechanika, para promocionar las acciones de Academy, Competence, Greendirectory y Contra la Piratería.

Según ha informado Ifema en un comunicado, Motortec Automechanika ha presentado el informe de gestión de la feria y la evolución de todos los proyectos impulsados de cara a cumplir con los objetivos de «crecimiento, promoción e internacionalización.

amotorMotortec celebró el pasado lunes la segunda reunión de su Comité Organizador, integrado por las «principales asociaciones y empresas del sector» para informar y evaluar los últimos datos de gestión así como la evolución de todos los proyectos e iniciativas diseñadas de cara a la edición 2017.

En la actualidad, la situación comercial de la feria alcanza los 620 expositores, 82.511 metros cuadrados de superficie bruta, con la incorporación de un pabellón más, y 38.020 metros cuadrados netos de exposición, lo que significa un crecimiento «por encima del 20 por ciento».

Las áreas expositivas con mayor ocupación son ‘Recambios y Componentes’, con 11.588 metros cuadrados, seguido de Reparación y Mantenimiento, con 8.911. El resto de áreas presentan también crecimientos destacando las destinadas a Gestión, Soluciones Digitales y Movilidad, y a Accesorios y Customización.

El diseño de la Feria volverá a repetir un recorrido circular entre los siete pabellones que componen las instalaciones de Motortec. El Pabellón 1 albergará la oferta de ‘Accesorios y Customización’; los Pabellones 3, 5 y 7, ‘Recambios y Componentes’, este último compartido con los sectores de ‘Neumáticos y Baterías’; ‘Movilidad y Servicios’, y ‘Gestión y Soluciones digitales’.

Por su parte, el Pabellón 6 estará compartido por los sectores de ‘Electrónica y Sistemas’ y ‘Reparación y Mantenimiento’, sector este último que también ocupará monográficamente el Pabellón 4. Por su parte, el pabellón 2 estará dedicado a ‘Estaciones de Servicio, Conservación y Lavado’.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.