SuperContable.com publica el eBook gratuito ‘Cierre contable y fiscal para pymes 2016’

03/01/2017

diarioabierto.es. Escrito por Manuel Rejón López, auditor, consultor y director de CreA-sset.

A punto de despedir 2016, Manuel Rejón López anunciaba en su blog la puesta en circulación online de su manual gratuito Cierre contable y fiscal para pymes 2016. Rejón, que es auditor de cuentas, consultor y director de la firma creA-sset.com, además de profesor de contabilidad y auditoría, difundía en su bitácora: “Hemos estado esperando hasta que saliera el real decreto publicado en el BOE (sábado 17 de diciembre), con la idea de que la publicación estuviera plenamente adaptada y por si había novedades de última hora (como así ha sido)”,

img_ilustracion_cierre_contableEn efecto, este nuevo libro de Rejón está adaptado a la últimas modificaciones normativas. En concreto, al Real Decreto 602/2016, de 2 de diciembre, por el que se modifican el Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre; el Plan General de Contabilidad de Pequeñas y Medianas Empresas aprobado por el Real Decreto 1515/2007, de 16 de noviembre; las Normas para la Formulación de Cuentas Anuales Consolidadas aprobadas por el Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre, y las Normas de Adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos aprobadas por el Real Decreto 1491/2011, de 24 de octubre.

Cabe destacar que Manuel Rejón ha sido premiado en tres ocasiones por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), por artículos sobre la aplicación de las NIIF en España y del Plan General de Contabilidad. Este experto contable y auditor publica regularmente en Revista Contable y en la revista Estrategia Financiera. Además, es ponente en el Documento AECA sobre Información Integrada.

 

Más información
⇒ Descargar gratuitamente el libro en SuperContable.com
⇒ Seguir en Twitter a Manuel Rejón López: @paccioliaccount

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.