Las nuevas cápsulas de juventud

07/01/2017

Carmela Díaz.

aaporLas ceramidas, el colesterol y los ácidos grasos son los lípidos más importantes del estrato córneo de la piel. Representan alrededor del 40-50% de los lípidos esenciales que forman la barrera cutánea, el colesterol constituye un 25% y los ácidos grasos otro 10-15%. Mientras todos estos lípidos trabajan juntos para fortalecer la integridad de la barrera de hidratación natural para una piel de aspecto más joven y saludable, las ceramidas suponen el factor más relevante en el mantenimiento de la función barrera. Los niveles de ceramidas disminuyen rápidamente con la edad -a los 30 años la piel pierde alrededor del 40% y a los 40 años pierde más del 60%-. Esta disminución de lípidos esenciales hace que la piel se deshidrate y adquiera un aspecto mate, sin luminosidad, que acentúa las arrugas, la falta de uniformidad y la pérdida de firmeza.

“Para entender mejor cómo trabajan las ceramidas, debes pensar en tu piel como en una pared de ladrillo,” afirma la doctora Dendy Engelman, dermatóloga de Elizabeth Arden. “Las células de la piel son los ladrillos, mientras las ceramidas y otros lípidos constituyen el cemento que las mantienen unidas. Como la piel pierde su capacidad para reponer ceramidas, las células no se unen y el resultado es que el rostro pierde su firmeza, su luminosidad y se ve deshidratada y sin brillo”.

aardenEn 1990 Elizabeth Arden revolucionó la industria cosmética al desarrollar las Cápsulas Ceramide, una fórmula en formato monodosis creadas a través de bioingeniería idénticas a las naturales de la piel. A partir de enero la firma lanza al mercado una nueva generación de este producto denominado por muchos consumidores como las cápsulas de juventud: Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum. Es decir, vamos a seguir disfrutando de un gran producto de tratamiento cosmético, pero mejorado. Las nuevas cápsulas son una combinación de ingredientes sumados a una mayor concentración de los ya existentes que consiguen reparar la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar los niveles óptimos, restaurar la juventud de la piel y su capacidad de generar sus propias ceramidas. El resultado es un suero restaurador de la juventud.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

  • Disminuye la apariencia de líneas y arrugas.
  • Refuerza el colágeno natural de la piel aportando una apariencia más firme.
  • Mejora visiblemente el tono de piel y la claridad.
  • Retexturiza y revitaliza la piel para una apariencia notablemente más suave y saludable.
  • Ayuda a fortalecer la barrera natural y protectora de la piel y a mantener los niveles de hidratación.
  • Repara la barrera cutánea aportando las ceramidas necesarias para alcanzar los niveles óptimos.
  • Restaura la juventud de la piel y su capacidad de generar ceramidas.

Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum aporta un enfoque innovador para el tratamiento que combate el envejecimiento. Cada cápsula es biodegradable, sin fragancias y sin conservantes y están diseñadas como una dosis concentrada con la tecnología de Ceramide aún más avanzada. Se venderán a partir del mes de enero en envases de 90 cápsulas al precio de 124€ y de 60 cápsulas al precio de 106€.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+12 puntos, 12 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.