Bankia quita las comisiones a las hipotecas al domiciliar la nómina

11/01/2017

Miguel Ángel Valero. No exige al cliente la contratación de ningún producto adicional de la entidad para beneficiarse de estas condiciones.

Bankia da un paso más en su estrategia de premiar al cliente vinculado. Tras suprimir hace un año todas las comisiones a los clientes que domicilien su nómina o pensión, y desde hace unos meses a los autónomos que domicilian sus impuestos o seguros sociales, y lanzar la Cuenta ON, totalmente gratuita, para los clientes digitales, la entidad nacionalizada elimina todos los cargos asociados a una hipoteca solo por tener los ingresos domiciliados. Además, no exige al cliente la contratación de ningún producto adicional de Bankia para beneficiarse de estas condiciones.

“En Bankia tenemos claro que la relación con nuestros clientes se debe basar en tres principios: la cercanía, la sencillez y la transparencia. El primer gran paso en esta estrategia lo dimos hace justo un año, cuando a los clientes que tenían su nómina o pensión en Bankia, les quitamos todas las comisiones”, explica el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

“Desde hoy, quien pida una nueva hipoteca en Bankia solo pagará el préstamo y los intereses correspondientes. Nada más, nunca. Así de sencillo, así de transparente y sin letra pequeña”, insiste Goirigolzarri.

La ‘Hipoteca SIN Comisiones’ implica que los nuevos préstamos no incluirán  comisión de apertura ni de amortización parcial o total a los clientes de Bankia. Además, no obliga a contratar ningún producto adicional con la entidad vinculado a la concesión del préstamo.

“Este producto no es una campaña puntual, sino un compromiso con carácter de permanencia, basado en la escucha, en sentarnos, una vez más, con nuestros clientes y entender lo que nos piden”, subraya el presidente de Bankia.

El precio de las hipotecas sin comisiones de Bankia va desde un interés anual de Euríbor más 1,2% en el caso de las hipotecas a tipo variable, y parte del 1,75% para un periodo de 10 años en el caso de las de tipo fijo.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.