Ibercaja resalta su capacidad de adaptación

11/01/2017

M. Á. V. La campaña institucional destaca la transformación que la entidad está llevando a cabo para aportar cada vez más valor al cliente.

Ibercaja lanza la campaña institucional “Adaptarse es…” que destaca la transformación que la entidad está llevando a cabo para aportar cada vez más valor al cliente. La capacidad de adaptación se incorporó en el Plan Estratégico 2015-2017 al resto de valores representativos del banco: cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia y solidez.

Esta campaña forma parte de un Plan de Acción que Ibercaja está desplegando para transmitir el nuevo valor y cómo se concreta en hechos, así como consolidar la percepción, por parte de sus grupos de interés, del resto de valores que le han acompañado durante sus 140 años de existencia.

Hablando con hechos

Fieles al lema “Hablando con hechos”, los mensajes que se han incorporado a la campaña convierten la capacidad de adaptación en hechos y situaciones que aportan valor al cliente.

Estos mensajes representan el significado que para Ibercaja tiene la capacidad de adaptación, centrado en la cercanía digital, y se basan en un servicio global al cliente, el desarrollo de herramientas que le faciliten la toma de decisiones, un asesoramiento financiero especializado y la continua innovación.

Este proceso de adaptación se está llevando a cabo a través de un plan de transformación, con una alianza estratégica con Microsoft, con el objetivo de estar más cerca y ser más útiles a los clientes.

Para el desarrollo interno de la campaña, más de 1.000 empleados han colaborado en el proyecto mediante la participación en una encuesta en la que han seleccionado aquellos significados que, en su opinión, mejor representan el valor “capacidad de adaptación”.

Ibercaja también ha evolucionado la línea de imagen, que se plasma por primera vez en esta campaña institucional, con la finalidad de transmitir la cercanía a sus clientes. Así, el nuevo diseño incorpora imágenes de personas que representan a los clientes y sus necesidades financieras cotidianas, en las que Ibercaja participa como elemento que ayuda a conseguir o solucionar un deseo o necesidad, tal y como refleja la misión del banco.

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