Los sueños, sueños son

13/01/2017

María Martín. Una historia de amor que ha conquistado al mundo, una fábula sobre la familia y la naturaleza y una reflexión sobre la vanidad y el amor son las propuestas cinematográficas de esta semana. Tres sueños dentro y fuera de la pantalla.

lalaland2

Avalada por su éxito en los Globos de Oro, llega a las pantallas españolas La ciudad de las estrellas. La La Land decidida a encandilarnos a todos. Mia es una joven aspirante a actriz y Sebastian un pianista que sueña con regentar su propio local de jazz. Las vidas de ambos se cruzarán varias veces en las calles de Los Ángeles, una ciudad acostumbrada a destrozar sueños, pero también a ser escenario del amor. Sin embargo, pronto descubrirán que mantener en equilibrio su romance y sus ambiciones artísticas puede ser lo más difícil del mundo. Damien Chazelle dirige este musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que ha hecho historia al batir todos los récords en los Globos de oro y que se perfila como favorito a los Oscar.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=zBRkZZ6K1YU

tortuga2

Una isla tropical poblada por cangrejos, aves y tortugas. Un náufrago que intenta escapar. Una gigante tortuga roja que, día tras día, drustra sus intentos de construir una balsa que lo lleve lejos. Con esos elementos, y ni una sola palabra, Michael Dudok de Wit construye una fábula hermosa y poética sobre el amor a la naturaleza y las etapas de la vida. La tortuga roja es, además, la primera producción de los Estudios Ghibli realizada por un occidental, lo que añade un aura de cruce de culturas y de visiones sobre la animación que no hace sino añadir atractivo a un título no apto para impacientes.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=42aQ3TQG5fw

proyecto1

Marc Jarvis tiene 32 años y una enfermedad terminal. Sentenciado por sus médicos, que sólo le dan un año de vida, decide poner sus esperanzas en el futuro y criogenizar su cuerpo, en espera de un mañana mejor. Así, 60 años después, se convertirá en el primer hombre resucitado que tendrá que enfrentarse a una nueva sociedad, a una realidad que no conoce y, sobre todo, a la idea de que el amor de su vida le ha acompañado en el viaje, aunque no como él esperaba. Mateo Gil escribe y dirige Proyecto Lázaro, un drama de ciencia ficción que esconde una reflexión sobre el progreso, la vanidad y el amor. Protagonizada por Tom Hughes, Oona Chaplin y Charlotte Le Bon, el tercer film del cineasta canario es una más que interesante propuesta.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Ps8hL7qRXUE

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.