Amazon creará 100.000 empleos en EEUU durante el próximo año y medio

12/01/2017

diarioabierto.es. Amazon ha creado a lo largo de los últimos cinco años más de 150.000 empleos en EEUU, incrementando su plantilla desde 30.000 efectivos en 2011 a más de 180.000 a finales del año pasado.

El portal de comercio electrónico Amazon quiere crear 100.000 nuevos empleos a tiempo completo en EEUU durante los próximos 18 meses, según ha anunciado la compañía fundada y dirigida por Jeff Bezos, que prevé así superar los 280.000 trabajadores a mediados de 2018.

La compañía indicó que estas oportunidades laborales estarán abiertas en todo el país y a todos los niveles de formación y experiencia, incluyendo desde ingenieros y desarrolladores de software a empleos en la escala inicial de entrada a la empresa.

Además de la creación de empleos directos, la multinacional del comercio electrónico destacó que negocios como Marketplace y Amazon Flex seguirán generando centenares de puestos de trabajo en el país para aquellas personas que buscan flexibilidad para iniciar su negocio, trabajar a tiempo parcial o marcarse su propio horario de trabajo.

«Estos empleos no son sólo en nuestras oficinas de Seattle o en Silicon Valley, sino en nuestra red de servicio al cliente, centros de almacenamiento y otras instalaciones», dijo Jeff Bezos.

Amazon ha creado a lo largo de los últimos cinco años más de 150.000 empleos en EEUU, incrementando su plantilla desde 30.000 efectivos en 2011 a más de 180.000 a finales del año pasado.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.