Generali estrena ‘Más que seguros‘, un plan de comunicación que surge del sistema de encuestas que la aseguradora puso en marcha para escuchar las demandas de sus clientes e integrarlas en los procesos de negocio de la compañía.
Los clientes “quieren estar informados durante todo el ciclo de vida de sus seguros y esperan que se les facilite la ayuda necesaria para prevenir y solucionar problemas”. A través de ‘Más que seguros’, los asegurados de la compañía recibirán información actualizada en momentos importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, además de consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos.
‘Más que seguros’ se articula en 2 ejes principales:
1.-el envío de comunicaciones vinculadas a los seguros como piezas de bienvenida y agradecimiento por la renovación. A través de ellas se informa sobre la contratación y las herramientas que la compañía pone a su disposición.
y 2.-servicios de valor añadido: consejos de seguridad, destinos de viajes, orientación en la compra de productos y servicios no relacionados con los seguros. el cliente puede elegir recibir revistas digitales, newsletter o consultar la web.
Además, Generali un club de fidelización. El Club Más que seguros ofrece a los asegurados descuentos y beneficios en ocio, transportes, tecnología o viajes.
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