Los clientes de Generali demandan ‘Más que seguros’

18/01/2017

M. Á. V. “Quieren estar informados durante todo el ciclo de vida de sus pólizas y que se les facilite la ayuda necesaria para prevenir y solucionar problemas”, explican en la compañía.

Generali estrena ‘Más que seguros‘, un plan de comunicación que surge del sistema de encuestas que la aseguradora puso en marcha para escuchar las demandas de sus clientes e integrarlas en los procesos de negocio de la compañía.

Los clientes “quieren estar informados durante todo el ciclo de vida de sus seguros y esperan que se les facilite la ayuda necesaria para prevenir y solucionar problemas”. A través de ‘Más que seguros’, los asegurados de la compañía recibirán información actualizada en momentos importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, además de consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos.

‘Más que seguros’ se articula en 2 ejes principales:

1.-el envío de comunicaciones vinculadas a los seguros como piezas de bienvenida y agradecimiento por la renovación. A través de ellas se informa sobre la contratación y las herramientas que la compañía pone a su disposición.

y 2.-servicios de valor añadido: consejos de seguridad, destinos de viajes, orientación en la compra de productos y servicios no relacionados con los seguros. el cliente puede elegir recibir revistas digitales, newsletter o consultar la web.

Además, Generali un club de fidelización. El Club Más que seguros ofrece a los asegurados descuentos y beneficios en ocio, transportes, tecnología o viajes.

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