AXA y Nationale-Nederlanden, entre las mejores empresas para trabajar

17/02/2017

M. Á. V. La filial española del grupo francés logra la segunda posición en el Top Employers 2017.

AXA logra el galardón como segunda empresa mejor para trabajar en España dentro del ranking Top Employers 2017. La filial de la aseguradora francesa acumula ocho años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Para Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de AXA, el galardón «es un respaldo a nuestra estrategia de gestión de talento y nuestra apuesta por el desarrollo de nuestros equipos, distribuidores y proveedores como clave de ventaja competitiva, siempre pensando y trabajando por nuestros clientes.”

Por su parte, Nationale-Nederlanden vuelve a ser reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país, siéndole otorgado el certificado Top Employer 2017 por segundo año consecutivo.

Para Manuel Zaera, subdirector general y director de Recursos Humanos de Nationale-Nederlanden, “esta renovación del certificado es muy importante porque significa que avanzamos en la dirección correcta y que somos capaces de superarnos». «Aún nos quedan  cosas por hacer, y vamos a asegurarnos que contribuyen siempre a crear un entorno de trabajo innovador que inspire a las personas a seguir superándose y ayudar a la Compañía a alcanzar los ambiciosos retos que se ha propuesto”, añade.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.