Según ha desvelado la compañía a través de Facebook, el HTC EVO 3D llegará a Europa, España incluida, durante el mes de julio, aunque no ha concretado la fecha exacta de su lanzamiento.
HTC EVO 3D incorpora el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, un procesador Snapdragon de 1.2 GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles para chats de vídeo así como dos cámaras de cinco megapíxeles para la captura de imágenes y vídeos en 3D.
Porque donde el nuevo dispositivo de HTC destaca es en la capacidad de grabar y reproducir contenido 3D en el ‘smartphone’, en su pantalla de 4,3 pulgadas, sin la necesidad de utilizar gafas.
El HTC EVO 3D llega a España pocas semanas después del lanzamiento del último smartphone de la compañía, el HTC ChaChaCha, el primer teléfono inteligente de la compañía taiwanesa con teclado QWERTY físico y que lleva la integración con Facebook a un nuevo nivel gracias a un botón.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.