Aránzazu Estévez, la belleza española en Miss Mundo

25/05/2012

diarioabierto.es. El certamen de belleza se acerca a su final y la representante española está realizando los últimos preparativos para defender a España. La canaria se enfrentará a 125 mujeres procedentes de todos los lugares del planeta.

El certamen internacional de belleza ya va por su 62 edición. En esta ocasión se celebrará el próximo 18 de agosto en la ciudad de Ordos (China), según informan fuentes del mismo concurso. Así, la modelo canaria, actual Miss España Mundo, aspira a suceder en el trono a la venezolana Ivian Sarcos.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria y con tan solo 23 años, Aránzazu Estévez consiguió el pasado noviembre de 2011 coronarse como Primera dama de honor en el certamen de Miss España. Ahora, la modelo española tiene claro su objetivo: arrebatarle a la actual Miss Mundo su trono. Es por eso, que lleva meses trabajando para mejorar su nivel de inglés, yendo al gimnasio para mantenerse en forma y haciendo continuos ensayos de pasarela.

La canaria dice: «aunque el nivel es muy alto y hay chicas muy preparadas, nadie podrá competir conmigo en sacrificio, en motivación y en ganas». Además, la organización informa de que diversos foros con información previa sobre el certamen internacional sitúan a nuestra representante española entre el grupo de favoritas para hacerse con la corona mundial.

¿Consegirá Aránzazu Estévez ganar Miss Mundo 2012? La modelo canaria está dispuesta a mostrar al mundo que en España no solo conseguimos títulos en el deporte sino que también los podemos conseguir en el mundo de la belleza.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.