Princelandia: niñas princesas por un día

27/06/2012

Lucía Martín. Surge una nueva idea de negocio: centros estéticos para niñas de 4 a 12 años. Una opción de ocio donde las pequeñas se convertirán en princesas durante unas horas…

Todo aquel que tenga hijos de a partir de 7 años sabe que la celebración de sus cumpleaños con los amigos es un quebradero de cabeza: las típicas piscinas de bolas, que antes causaban furor cuando eran más pequeños, se les van quedando diminutas… ¿Dónde llevarlos entonces? Esta idea es la que está detrás de una iniciativa bien singular: spas de belleza para niñas. Princelandia surge precisamente de la idea de una niña de 11 años, la hija de los fundadores: “La niña estaba cansada de las piscinas de bolas y del concepto típico, de esta forma nace el concepto de parque de ocio infantil basado en la fantasía e imaginación de la pequeña. Después de más de dos años diseñando el concepto y tras superar una fase experimental de un año el primer spa para pequeñas abrió en septiembre pasado”, cuenta el portavoz de esta firma andaluza.

Actualmente ya hay operativas ocho franquicias, la mayoría en Andalucía, pero ya han firmado acuerdos en Bilbao, Madrid, Cáceres, Valencia, Barcelona, etc… “Esperamos poder terminar el año con 24 centros abiertos”, comentan.

Los centros Princelandia son un mundo color de rosa, es decir, para niñas de 4 a 12 años: dentro, en locales amplios, las pequeñas podrán disfrutar de tratamientos de belleza, maquillajes, manicura, pedicura, desfiles de moda, etc.. Y además, celebrar cumpleaños.

“La franquicia tiene un coste de 34.000 euros, con todos los accesorios, mobiliario y productos incluidos”, explican.

Ojo, que en el espacio no hay termas ni piscinas: las actividades giran en torno a la estética y a adquirir hábitos sanos de higiene: lavarse las manos, cuidarse el cabello, etc. Las monitoras van explicando a las pequeñas por qué es importante cuidar el aspecto físico. ¿Precios? Diez euros una hora del spa educacional y entre 14 y 18 por cumpleaños, que incluye merienda.

Actualmente ya están trabajando en la apertura de cuatro centros en Madrid: en Rivas, San Sebastián de los Reyes, barrio de Salamanca y Villanueva del Pardillo.

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 8 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Princelandia: niñas princesas por un día

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.