Empresas

Antes propiedad de la familia Ruiz-Mateos

El grupo filipino Emperador compra bodegas Garvey por 35 millones

diarioabierto.es.Bodegas Garvey, antigua propiedad de la familia Ruiz-Mateos, estaba en concurso de acreedores. El grupo filipino es el primer productor de brandy del mundo y también es dueño de Torrespacio, una de las cuatro torres del Norte del Paseo de la Castellana madrileño.
Sumaa 19 meses de caída de ventas

IBM gana un 10% menos en 2016

diarioabierto.es.International Business Machines, IBM, obtuvo un beneficio neto de 11.872 millones de dólares (11.200 millones de euros) en 2016, lo que representa un retroceso del 10% en comparación con el resultado del ejercicio precedente, según informó la multinacional.
Busca mejorar su margen por operaciones

Netflix gana un 52% más en 2016

diarioabierto.es.La compañía estadounidense de distribución de películas y series 'online' obtuvo un beneficio de 186,67 millones de dólares y despidió el año con 93,8 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que ha superado las previsiones.
El mayor de Reino Unido

Ferrovial se adjudica la explotación del tranvía de Manchester

diarioabierto.es.Ferrovial, en alianza con la francesa Keolis, se ha adjudicado el contrato de explotación y mantenimiento del tranvía de Manchester, el mayor de Reino Unido, para un periodo de diez años prorrogable, según informó la compañía.
Consolida su presencia en el ámbito internacional

Red Eléctrica adquiere la totalidad de la peruana Redesur

diarioabierto.es.El Grupo Red Eléctrica, a través de Red Eléctrica Internacional, ha adquirido el 45% de las acciones de Redesur en manos de un fondo de inversión en infraestructura administrado por AC Capitales, según ha anunciado la compañía, que, de esta forma, controla la totalidad del capital social de la peruana.
Malas prácticas

EEUU multa a Western Union con 550 millones por fraude entre 2004 y 2012

diarioabierto.es.La compañía de servicios de pago ha acordado con el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Comisión Federal de Comercio del país resolver una investigación por fraude entre 2004 y 2012 con el pago de 586 millones de dólares (unos 550 millones de euros).