Cine

Éric Lavaine vuelve a repetir el éxito de 'Barbacoa de amigos'

Celebración de la amistad

Miguel Ángel Valero.El reestreno de 'Felices 50' permite comprobar cómo el humor puede superar cualquier dificultad cuando se aplica desde la sinceridad y la solidaridad.
"Los niños de Dios no están en venta"

Una pesadilla de la que nunca despiertas

Miguel Ángel Valero.'Sound of Freedom' muestra los secuestros de niños para convertirlos en esclavos sexuales, pero lo hace sin sensacionalismos ni truculencias.
Reflexión sobre el poder de la fe y del compromiso

Peregrinos en el camino que conduce a la verdad

Miguel Ángel Valero.'El viaje de Harold', dirigida por Hettie Macdonald, permite descubrir que "las pequeñas cosas son la verdadera riqueza del camino".
Estreno de la cuarta temporada

Una mirada original sobre Jesús de Nazaret

Miguel Ángel Valero.'The Chosen' cumple con la promesa de su creador, Dallas Jenkins: mostrar "a través de los ojos de quienes lo conocieron".
Una historia de amor entre fogones

Una oda al placer

Miguel Ángel Valero.'A fuego lento', de Tran Anh Hung, es una defensa de la gastronomía como disciplina en la creación y, sobre todo, como trabajo en equipo.
"No pensamos en nuestro impacto en la Naturaleza"

El aleteo del tigre provoca un huracán en el jaguar

Miguel Ángel Valero.'Tigre gente' muestra el demoledor impacto en un parque natural de Bolivia de la caza del jaguar para atender a la gran demanda procedente de China.
Ganó tres Mundiales: 1969, 1971 y 1973

Un piloto de Fórmula 1 que nunca aprendió a leer

Miguel Ángel Valero.El documental de Patrick Mark sobre Jackie Stewart no oculta la cara amarga de la Fórmula 1 ni el problema de dislexia no diagnosticada del piloto escocés.