Proceso de suscripción más interactivo

Reale lanza un seguro para pymes

01:09h

Reale PYME se presenta como "un seguro modular, flexible, completo, de fácil contratación y tarifa muy competitiva". La entidad ha revisado completamente las necesidades aseguradoras de estas empresas, analizando las coberturas para hacerlas más amplias, proponiendo paquetes de coberturas para una ágil selección de las mismas y permitiendo la modificación total para un mejor ajuste a las demandas del cliente.

Adicionalmente, se ha incorporado un flujo de contratación rápido e intuitivo que puede usarse desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, favoreciendo la movilidad y acercamiento del asesoramiento. Ahora el proceso de suscripción es más fácil e interactivo para el cliente, pudiendo conocer sin ningún tipo de compromiso las características y precio de su seguro personalizado a través de una navegación  más sencilla. Además, se ha reducido las protecciones mínimas exigibles y la necesidad de informes de verificación.

Reale Seguros ha realizado también una revisión completa de la tarifa, adecuándola al riesgo de la manera más eficiente. Así, se han llevado a cabo mejoras en primas por modificación de franquicia, se han ajustado las tarifas de robo, aumentado los descuentos por medidas de protección contra incendios y robos, revisados las tasas por cobertura y ajustado el precio de las tarifas de robo.