Google promociona Think Insights, un espacio para estar al día en marketing online

15/03/2013

Susana de Pablos. Resultados de investigaciones, datos relevantes, informaciones útiles, casos de éxito, entrevistas… Google promete ofrecer grandes dosis de inspiración para que anunciantes y agencias puedan estar a la última y desarrollar las campañas de marketing online más impactantes.

Creado por la poderosa compañía Google, el espacio en idioma inglés Think Insights se centra en el marketing online. En él, anunciantes y agencias podrán encontrar las últimas novedades y grandes dosis de inspiración para diseñar sus campañas. Además, cómo no, podrán conocer y acceder a todos los productos, servicios, herramientas y plataformas que Google ha diseñado para ellos.

En Think Insights es posible encontrar los resultados de las investigaciones más recientes sobre marketing digital, conocer las campañas más impactantes de las marcas más conocidas, entrevistas con los expertos más innovadores. Cada semana, Google promete difundir contenido, como por ejemplo:
.- Comprender todo el valor de la movilidad. El caso de éxito de Adidas, realizado por la agencia iProspect, en el ámbito del comercio móvil.
.- El caso Hyundai Elantra. Una campaña que combina la herramienta Google Maps Street View y animación 3D en tiempo real.
.- YouTube Ads Leaderboard. Se muestra las campañas publicitarias en YouTube que han logrado más audiencia este mes.

Asimismo, en la sección Perspectives, Google difunde –mediante artículos y entrevistas- la opinión de expertos, líderes de la industria, visionarios, profesores de la escuela de negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania, sobre los asuntos que más interesan y preocupan a los profesionales del marketing. Dentro de la sección para promocionar su oferta de productos y plataformas para desarrollar campañas publicitarias, Product & Tools, Google ofrece una impactante versión demo de su ya popular Buscador de actualizaciones en tiempo real, a la que merece la pena echar un vistazo. Permite saber qué videos son los más difundidos en YouTube, qué se dice de un asunto en concreto en los blogs, qué buscan los usuarios en la Red, dónde están cliqueando, etc.

Más información
.- Darse de alta en el boletín mensual Think Letter .

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