OMExpo y Expo Ecommerce se pueden seguir por Internet, en directo, desde España y Latinoamérica

23/04/2013

Susana de Pablos. Más de 250 empresas y 200 ponentes nacionales e internacionales participarán en OMExpo (OME) y Expo e-Commerce (EEC). Ambos eventos, que han superado los 17.000 registros, tendrán lugar en Ifema, Madrid, el 24 y 25 de abril, pero se podrán ver por Internet, vía Terra.

Emailvision, Nivoria, Fruzzel Media y Divisadero,ebuzzing, Correos, IBM, SagePay y SAP, entre otras empresas, participarán este año en OMExpo (OME) y Expo Ecommerce (EEC). Dos eventos que se desarrollan con12 salas –dos de ellas patrocinadas por Ontwice y Vodafone- que albergarán seminarios, ponencias y mesas redondas.  En dos días y en un solo espacio, los asistentes podrán conocer las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios.

Entre los ponentes, cabe destacar a Clelia Morales, responsable de Social Media para Europa de eBay, Estanis Martín, director general de Pay Pal España y Portugal, y otros representantes de empresas como Yahoo! EMEA, Phillips, Procter & Gamble, Club de Creativos, Mango, Melia, Iberostar, HP, etc. estarán presentes en esta edición.  Tampoco faltarán los representantes de las redes sociales estrella: Irene Cano, country manager de  Facebook; Stephen McIntyre, director EMEA Online Sales & Operations de Twitter y Frank Hattan, responsable de EMEA Sales Solutions de Linkedin.

Ponénciate, en OME y ECC
Esta edición se ha celebrado el concurso Ponénciate, que ha dado la oportunidad a dos empresas emprendedoras de formar parte de estos eventos, a partir de su participación en los perfiles sociales creados a tal efecto por OMExpo y Expo Ecommerce. Los ganadores, quienes ofrecerán una ponencia de 20 minutos, son: Jorge Valencia de QR Musical para OME y AngelBondía de ikiOra para ECC.

Esta edición contará con tres eventos privados y exclusivos: Digital Marketing Day, Wake Up by IPMARK y el primer foro de marketing online y distribución hotelera #TourisMKT. En su desarrollo, importantes marcas internacionales mostrarán sus casos de éxito y su visión de la industria digital: ING, VOLVO, BMW, COCACOLA, GOOGLE, XBOX, AC Hoteles, Atrápalo…

Además, OMExpo y Expo Ecommerce 2013 ofrecen por primera vez  foros especializados por temáticas. De este modo, los visitantes profesionales podrán disfrutar de dos días enteros de seminario específico sobre mobile o dispositivos móviles, del Foro Cloud Computing, así como de una visión panorámica del eCommerce en alimentación en el Foro eFood.

Más información
.- En Omexpo 2013
.- En Expo Ecommerce 2013
.- Listado y ubicación de los expositores de OMExpo
.- Listado y ubicación de los expositores de Expo Ecommerce
.- Programa de las 12 salas de Congreso
.- Descargar la App de OMExpo y Expo Ecommerce  para Android en Google Play

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.