Bentley ha dado a conocer un ensayo, conocido como Hybrid Concept, construido sobre la base del tope de marca Mulsanne que avanza la tecnología híbrida enchufable o Plug-in, capacitada para recargar de forma parcial en marcha y total conectando el vehículo a la red doméstica convencional, entre otras, que ultima para comercializar en 2017, probablemente a bordo de su nuevo SUV de gran lujo.
Aunque de momento no se ha facilitado información acerca de la potencia conjunta que arrojan ambos propulsores, térmico de gasolina y eléctrico, sí parece que el nuevo Mulsanne Hybrid se sirve de la mecánica 6,75 V8 de 513 CV en el primer caso.
Sobre la autonomía eléctrica, Bentley asegura que será de al menos 50 km. El prototipo exhibe decoración con abundancia de cobre, en opinión del fabricante de Crewe para ensalzar el carácter eléctrico del automóvil.
El citado material figura en el entramado de la parrilla, borde inferior de la carrocería y llantas, interior de los faros, contorno de botones del salpicadero e instrumentación… y sin duda otorga un rojizo aspecto.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.