Hub Madrid, un lugar de trabajo peculiar

09/02/2011

diarioabierto.es. Con salas de reuniones y espacio para realizar eventos donde se puede acceder a ideas de negocio, innovación, conocimiento, oportunidades de mercado, inspiración y experiencia, Hub Madrid está disponible para trabajar y realizar reuniones durante el horario de oficina, y por las tardes está preparado para eventos.

Este ex garage está diseñado y construido con principios de sostenibilidad y pensado para facilitar una atmósfera de trabajo creativa en un ambiente inspirador. En él no hay compartimentos estancos sino un espacio abierto para facilitar la conexión entre sus miembros. También cuenta con salas de reuniones donde las nuevas ideas se pueden escribir en las paredes (al igual que ocurre en el aseo), espacio para talleres, un laboratorio de innovación, una biblioteca y la cocina (el lugar donde surgen mayores conexiones).

.- Durante el día, Hub Madrid se convierte en un lugar de trabajo dinámico que ofrece una nueva manera de trabajar y conectar. El espacio de oficina tradicional se reemplaza con la flexible y vibrante planta abierta. Es el lugar donde los innovadores sociales trabajando a la vanguardia de la economía ética pueden desarrollar sus ideas y conectar con otras personas que comparten su pasión por formar parte del cambio social positivo.

.- Por las tardes, Hub Madrid se transforma en el espacio para eventos más innovador de Madrid y recibe a los ponentes con más imaginación.

Estructura ‘colaborativa’
Aunque la mayor parte de Hub Madrid es abierto para facilitar la conexión entre sus miembros, también se encuentra lo siguiente:

Hub Co-crea: un espacio de trabajo diseñado en planta abierta para compartir con otras personas. A partir de las 19h y durante los fines de semana se transforma en espacio para eventos.

Hub Siesta: ¡Un rincón al que ir cuando el cansancio te vence, cuando quieras relajarte, o un momento tranquilo para leer, pensar o tener nuevas ideas!

Hub Aprende: la biblioteca a la que puedes traer tus libros y compartirlos con la comunidad, donde puedes «cotillear» lo que otras personas afines están leyendo, accediendo al universo intelectual de otros miembros.

Hub Comparte: la cocina. El lugar para conocer a otras personas por excelencia, prepararte (o a otros) bebidas frescas en el verano o calientes durante el invierno. El corazón del Hub Madrid. Es espacio donde todo se cuece…

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.