Microsoft lanza ‘¡Vamos! La Guía del Nuevo Emprendedor’

11/06/2014

Susana de Pablos. Microsoft anima al emprendimiento con una guía colaborativa gratuita, creada a través de Office 365, en la que han participado más de 100 emprendedores. Ellos han aportado sus consejos y experiencias con el objetivo de inspirar a nuevos empresarios.

Vamos! La Guía del Nuevo Emprendedor es el resultado del trabajo colaborativo en la nube, gracias a Office 365, de más de 100 emprendedores españoles. Esta guía ha sido impulsada por Microsoftcon la colaboración de reconocidas instituciones del mundo del emprendimiento en nuestro país. Madrid Emprende, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), –que depende del Ministerio de Economía y Competitividad–, Andalucía Emprende (Junta de Andalucía), BarcelonActiva (Ayuntamiento de Barcelona), Barrabés Internet,Red Emprendia e IE Business School conforman el equipo de instituciones públicas y privadas que han colaborado con Microsoft para hacer posible la edición de esta guía, que pretende servir de estímulo para aquellas personas que están pensando materializar sus ideas en negocios viables.

Con esta publicación, Microsoft y sus colaboradores pretenden enviar un mensaje de ánimo en forma de manual, trasladando experiencias y consejos útiles a todos los que acaban de embarcarse en un proyecto de emprendimiento o están pensando en ello.  El objetivo de “¡VAMOS!” no es otro que el de servir de espejo y motivación para todos aquellos emprendedores que tienen ideas, ambición y perseverancia, pero que precisan de un último empujón antes de iniciar su aventura. Por este motivo, la compañía ha puesto el foco del emprendimiento sobre profesionales españoles que ya han tenido éxito y desea que su experiencia inspire a los que están pensando en convertir una idea en una empresa o producto rentable.

La Guía del Nuevo Emprendedor, a lo largo de sus más de 100 páginas, profundiza en las claves que harán que un emprendedor llegue a su meta, desde la idea inicial hasta la importancia del networking, pasando por consejos de financiación y productividad.

 

Más información
.- Descargar la guía gratuita en este enlace

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.