Los profesionales del marketing y la publicidad tienen una cita en The Future Of Advertising

26/02/2015

Susana de Pablos. Entrevistamos al organizador, Javier Piedrahita, editor de MarketingDirecto.com

El The Future Of Advertising (FOA 2015) se celebra en Kinépolis, Madrid, el próximo 10 de marzo. Se esperan más de 400 asistentes que escucharán y conocerán en persona a más de 30 ponentes. Y otros muchas personas seguirán este evento excepcional por las redes sociales, más de 230.000 vía Twitter. Todo, con el apoyo de una treintena de empresas colaboradoras, como diarioabierto.es

Este año nuestro cartel es de primera. Contamos con representantes de Facebook y Twitter, porque son el presente y el futuro de este sector. Tendremos a los CEO de las principales agencias de este país, como Marina Specht, de MRM, Fernando Rodríguez, de Zenith, y Celia Caño, de Equmedia. Estarán responsables de marketing de importantes anunciantes como Coca-Cola, Samsung, Campofrío e Iberia. Contaremos con la aportación interesantísima del mundo académico. De la Universidad Complutense de Madrid, vendrá Diana Gavilán, profesora e investigadora en el área de marketing experiencial y sensorialidad. Y habrá presencia internacional: Dan Wright, de Amazon”. Así de entusiasta se muestra Javier Piedrahita, editor fundador del portal especializado MarketingDirecto.com, quien se ocupa de organizar los FOA.

FOA 2015 será el evento donde se reúnan, a fin de estar a la última, anunciantes, agencias de marketing y publicidad, agencias de medios, empresas de servicios de marketing, directivos y profesionales de marketing en general. Ellos son el público objetivo de un evento singular que celebra su séptima edición, la cuarta en Madrid, dos en Barcelona y una en la República Dominicana (la próxima el 11 de junio).

En FOA 2015, información y formación
¿Su objetivo? ofrecer a los asistentes conocimientos relevantes y prepararlos para un mundo que ya es digital. La principal premisa del FOA 2015 es que el actual mercado dinámico de la publicidad, y la imparable revolución tecnológica que lo acompaña, plantean retos significativos a todos los sectores, agitación que particularmente vienen sintiendo los medios tradicionales, que representan un espacio muy pequeño dentro del mercado de la publicidad online en una era en donde ésta cada vez gana mayor importancia.

 

Más información
.- En la web de The Future Of Advertising
.- Consultar el programa aquí
.- Listado de ponentes aquí
.- Bucear en MarketingDirecto.com
.- Seguir en Twitter a MarketingDirecto: @MkDirecto
.- Seguir a Javier Piedrahita: @jpiedrahita

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.