Hisense y Fujitsu presentan sus propuestas en el MWC

04/03/2015

Begoña González. La compañía china, Hisense y la japonesa, Fujitsu, han presentado en el marco del Mobile World Congress (MWC) sus nuevos dispositivos con una fortaleza común, su robustez.

 

STYLISTICFujitsu ha presentado su STYLISTIC V535, una tableta impresionante con la que abordará el mundo industrial y que se pretende situarse en el mercado como  la tableta que resiste golpes, arañazos, vertidos de líquidos, polvo, puede ser desinfectada, caer desde una altura de 1,8 metros e incluso soportar temperaturas desde -10ºC hasta 50ºC.

Por otro lado, Hisense revoluciona el mercado de los smartphones con su 4G LTE Hisense King Kong, que está especialmente diseñado para soportar golpes y caídas, es impermeable y a prueba de polvo. Además, bajo su superficie resistente y elegante,  cuenta con un potente procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una pantalla de 5″ (12,7 cm) de alta resolución IPS que permite disfrutar de vídeos, juegos, aplicaciones de productividad y otros contenidos reproducibles una forma nítida y brillante.

El smartphone Hisense King Kong es una pieza de hardware que, literalmente, no necesita ser manejado con guantes de seda. Si se lleva en un bolsillo junto con un llavero, si se deja caer al suelo o se expone a salpicaduras de agua y polvo no le ocurre absolutamente nada gracias a su pantalla Gorilla Glass con una superficie súper resistente y robusta. Este modelo no sólo es ideal para los excursionistas, escaladores de montaña u otros aventureros, sino también para las personas que trabajan en ambientes al aire libre o simplemente todos los que no quieren preocuparse por proteger su móvil todo el tiempo, porque además, las soluciones de protección antivirus y de privacidad del Hisense King Kong permiten que el usuario se sienta aún más seguro a nivel interno del dispositivo.

En cuanto a la nueva STYLISTIC V535, esta tableta es perfecta para entornos como la aviación, almacenaje, logística e incluye tecnología NFC que proporciona, de forma cómoda, la posibilidad de realizar por ejemplo, un seguimiento de inventario sin necesidad de tener que leer códigos de barras. Esta tableta permite, en definitiva, una forma de autenticación sin contacto, que hace que sea más fácil para los usuarios iniciar la sesión de este dispositivo con guantes u otras prendas de protección. El dispositivo, que utiliza el último procesador Intel Atom Quad-Core, ha optado también por el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, para que cualquier organización pueda ejecutar sus aplicaciones empresariales basadas en Windows de forma nativa, completando además su diseño con niveles de conectividad empresarial, vía 4G/LTE y navegación global basada en GPS y GLONASS.

Ambos dispositivos han sido presentados en el marco del congreso mundial acerca de tecnología móvil más importante a nivel global, el Mobile World Cogress (MWC) que está teniendo lugar en Barcelona a lo largo de esta semana y hasta mañana, jueves 5 de marzo. El congreso, que aportará a la ciudad más de 430 millones de euros y 12.000 puestos de trabajo indirectos, ha reunido en la capital catalana a las máximas autoridades de la tecnología móvil mundial ya sea mediante representación de las empresas en stands o mediante las conferencias y charlas ofrecidas por sus altos cargos.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.