Mahou renueva su imagen

17/03/2011

diarioabierto.es. La cervezera Mahou ha cambiado el diseño de los envases de todos sus productos (Mahou Cinco Estrellas, Mahou Clásica y Mahou Sin), los cuales ya están disponibles tanto en el canal de la hostelería como en el de la alimentación.

En los nuevos envases de Mahou, la emblemática «M» de la casa cobra protagonismo como icono de la marca en la etiqueta. Además, Mahou ha querido reforzar su compromiso con el medio ambiente y ha fabricado estas nuevas etiquetas con un papel más ecológico.

La empresa ha realizado este cambio en todos los formatos de la gama (botella, botellín, lata y packs). Por otra parte, el collarín renueva su forma y no llega hasta la boca de la botella.

Este es el noveno cambio que la imagen de Mahou ha experimentado desde que en 1890 saliese al mercado su primera botella, cuyo envase era de color verdoso y alargado, con una etiqueta rojiza pegada de manera manual.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.