Se convocan los II Premios DEC a las mejores prácticas en Experiencia de Cliente

29/06/2015

Susana de Pablos. Se entregarán durante el II Congreso de la Asociación DEC.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (Asociación DEC) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a los II Premios DEC, que otorgará en el II Congreso sobre Experiencia de Cliente que organizará el próximo 6 de octubre en Madrid. Estos galardones reconocen el trabajo de las empresas que mejor han implementado durante el último año el concepto de Experiencia Cliente en España, en tres categorías distintas, además de otorgar otros dos premios especiales a iniciativa del jurado. Cada candidatura se tendrá en cuenta por:
.- Su valor estratégico: criticidad del proyecto, solución o liderazgo, de cara a posicionar la compañía como referente en su mercado
.- Ser diferente, en creatividad, innovación e implementación.
.- Su impacto en el ROI (retorno de la inversión), así como en la valoración del cliente y de los empleados.

Tres categorías
Los II Premios DEC están divididoes en tres categorías:
.- Mejor Estrategia: se valorarán proyectos globales y transversales de compañía donde se haya puesto de manifiesto que una buena Experiencia de Cliente es el motor del negocio.
.- Mejor Customer Journey: se valorarán procesos, implementaciones tecnológicas o soluciones en Experiencia de Cliente que hayan contribuido que hayan contribuido significativamente a mejorar la Experiencia de Cliente.
.- Mejor Proyecto de Involucración de Empleados: se valorará el plan de implantación de la cultura de Experiencia de Cliente a lo largo de toda la organización.
Premios del jurado
Asimismo, un jurado formado por reconocidos profesionales de distintos campos relacionados con la Experiencia de Cliente concederá dos premios especiales:
.- Mejor CEO / Directivo Impulsor: se valorará la visión y capacidad de liderazgo de los profesionales que hayan sabido inspirar y alinear a la organización en una buena Experiencia de Cliente.
.- Marca mejor valorada por sus clientes: se valorará la voz del cliente, la opinión que tienen sobre la interacción con la marca.

En la primera edición de los Premios DEC resultaron galardonadas empresas como Mapfre, Metlife, Ikea,ING Direct y el consejero delegado de Jazztel, José Miguel García Fernández.

 

Más información
.- Todas aquellas empresas que deseen presentar sus proyectos en las distintas categorías pueden descargar los formularios en la web de la Asociación DEC  o solicitar información en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.