Nace la Escuela de Franquicia de la AEF

29/04/2011

diarioabierto.es. La escuela de negocios Toulouse Business School (TBS) y la AEF crean la Escuela de Franquicia, un centro especializado de formación para las empresas del sistema español de franquicia. Se impartirá conocimiento especializado en dirección y gestión de negocios inmersos en redes de franquicias.

A partir del segundo trimestre de este año, la Escuela de Franquicia creada por la TBS –prestigiosa escuela de negocios con campus en Tolouse, Barcelona y Casablanca-,  y la AEF, empezará a impartir módulos formativos en su vertiente presencial.  La formación estará centrada en materias tan especiales como management, retail-coaching, prevención de conflictos, uso de las redes sociales, entre otras… todo ello adaptado a la realidad de las empresas franquiciadoras y bajo la denominación “formación oficial AEF”.

Aunque la sede permanente de la Escuela de Franquicia se encontrará en el campus barcelonés de la TBS, se prevé que los programas de formación de esta entidad se desarrollen también allí donde sea menester y oportunidad realizarlos, a la vez que no se descarta la organización de ciclos específicos para empresas. En palabras de la TBS y la AEF, la creación de esta escuela “responde a la existencia de un notable vacío en la formación específica de los profesionales y futuros profesionales de la franquicia, en los ámbitos que son de su particular interés, siendo además la profesionalización del sistema uno de los principales objetivos fundacionales de la AEF”.

Al referirse al acuerdo suscrito entre TBS y la AEF, el presidente de ésta, Xavier Vallhonrat, comenta: “Este convenio supone un paso muy importante en la especialización de los profesionales involucrados en el sistema de franquicia y forma parte de la decidida apuesta que la AEF viene realizando en materia de formación”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.