La policía de Murcia se moderniza con Bultaco

08/08/2016

Motor Lobby.

Bultaco Brinco azul

Bultaco ha hecho entrega de la ‘moto-bike’ Brinco a la Policía Local de Murcia, siendo la primera entrega a una institución pública en 33 años.  Servirá en la «Patrulla Ecológica».

Bultaco continúa reescribiendo su historia, tras su desaparición en 1984 y su vuelta en 2014. Su nuevo hito ha sido entregar la primera Brinco a la Policía Local de Murcia, que la ha incorporado inmediatamente a su flota de vehículos y que dará servicio a la mayor brevedad posible. El acto, representa la primera unidad que se entrega a una Institución pública desde su regreso tras 33 años de ausencia. Irá destinada, más concretamente, a la Patrulla Ecológica de la Policía Local de Murcia.

La imagen, entonces habitual, de los distintos cuerpos de seguridad del Estado a los mandos de diferentes modelos de Bultaco ha vuelto a hacerse realidad con la entrega de la primera unidad de su innovadora Brinco RE a la Policía Local de Murcia.

La nueva Bultaco Brinco RE cumple con todos los requisitos buscados por el Ayuntamiento de Murcia de dotar al  parque de  su “Patrulla Ecológica” destinada a vigilar el monte, la huerta y los jardines con mínimo impacto sobre el medioambiente y prestaciones acordes con las necesidades del entorno. El innovador concepto moto-bike de la Brinco, un híbrido entre bicicleta y moto impulsado con energía eléctrica es ideal para este objetivo, pues combina la ligereza y capacidad cíclica de una motocicleta de montaña con las prestaciones de una motocicleta eléctrica capaz de ofrecer 2 kW de potencia máxima y un par máximo de hasta 60 Nm.

Brinco Policia Murcia

La ‘moto-bike’ se mueve accionando los pedales o el acelerador del puño derecho, como si se tratara de una moto al uso. Gracias al motor eléctrico, se puede conseguir el movimiento con menos esfuerzo, además de una velocidad máxima limitada de 45 km/h. El precio de venta al público es de 5.800 euros.

Su potente batería de 1,3 KWh de Ion- litio de alta durabilidad y resistencia se recarga por completo en tres horas en un enchufe doméstico y cuenta con una autonomía que va desde los 50 km en modo Sport a los más de 100 Km en modo ECO. Todo con  fabricación y tecnología 100 % española ganadora de diversos premios a nivel nacional e internacional.

Al acto de entrega  de esta primera unidad, realizado en el Cuartel de la Policía Local de Murcia en Infante Juan Manuel, asistieron el Inspector jefe de la Policía Local de Murcia, D. Angel Marín y la Concejal de Tráfico y Seguridad de la Ciudad de Murcia Dña. Lola Sanchez, quienes mostraron su satisfacción en ser la primera institución pública en recibir la Bultaco Brinco a nivel nacional , de la que están convencidos que seguirán más unidades en un futuro próximo.

Además, la marca española anunció recientemente la apertura de una tienda oficial en Londres, con lo que se acumulan las buenas noticias. Dispuestos a conquistar Inglaterra, tienen previsto abrir nuevas tiendas próximamente en Barnsley, Cannock, Doncaster, Glasgow, High Wycombe, Leicester, Lincoln, Norte y Gales del Sur, el norte de Londres, Poole y Worthing, hasta un total de 14 distribuidores a final de año. Esto convierte a Reino Unido en el segundo mercado más importante después de España. Parece que Bultaco ha vuelto para quedarse, y de nuevo está presente en las calles y en las instituciones.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.